capítulo 32

433 20 0
                                    

•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
XX: Ya estoy aquí, ahora ¿Qué hay que hacer?

XX: Tu debes regresar con tu mamá, si se da cuenta que no estás va a enloquecer.

XX: Vamos Jorge deja que Alma nos ayude, sabes que necesitamos encontrar un lugar para estar lejos de C.R.U.E.L.

Alma: Brenda tiene razón Jorge, si logramos encontrar un lugar tal vez mi mamá estará más tranquila.

Jorge: Será después pero ahora debes irte antes de que los cranks comiencen a salir.
__________________________________

Ana: Ella es mi hija así que me la voy a llevar.

Jorge: Si la sacas de aquí solo harás que la asesinen.

Ana: Ella estará bien, la mandaré hacia C.R.U.E.L.

Jorge: ¿Acaso estás loca? Sabes muy bien lo que harán con ella.

Ana: Ella estará protegida ahí y no aquí con tu gente que solo se aprovechará de ella.

Jorge: Esa niña merece ser feliz, por qué eres tan egoísta con tu hija.

Ana: ¡Ella no es mi hija!

Alma: ¿Qué?

Jorge: Alma, espera tu mamá dijo eso sin pensarlo.
___________________________________
Ana: Escucha, debes irte lejos de aquí, debes acercarte lo más posible al edificio A de C.R.U.E.L.

Alma: ¿Por qué? Jorge dice que es un lugar malo y nosotras debemos estar juntas para encontrar un lugar lejos de aquí.

Ana: Yo no puedo quedarme contigo, por eso debes irte, ellos cuidarán de ti.

Alma: ¿Por qué dices eso?

Ana: Si te quedas conmigo vas a morir -Ana le mostró a Alma las venas de su brazo izquierdo las cuales tenían un color negro- Me voy a convertir en uno de ellos, no voy a poder protegerte, quiero que vivas aún que no seas mi hija te quiero.

Alma: Sabes que yo también te quiero mamá.

Ana: Ahora debes irte, eres fuerte y sé que estará bien.
___________________________________
Ava: Ahora tú serás ella.

Alma: ¿Qué?

Ava: Tranquila déjame explicarte, la joven que viste es tu media hermana y está infectada, ahora tú tendrás la oportunidad de vivir en su lugar.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

La joven despertó de golpe cuando escucho los gritos de su hermano el cual estaba espantando a un cuervo que estaba cerca de sus cosas y pudo notar el lugar donde estaban y ahí los recuerdos de la noche anterior regresaron y el pequeño Simon aún estaba dormido a su lado abrazando al oso y poco a poco los demás comenzaron a despertar.

Newt: ¿Estás bien? ¿Nuevamente las pesadillas?

TN: Si, fue algo extraño, pero estoy bien.

Newt: ¿Se fueron?

Thomas: Si, parece que ya estamos a salvó, hay que movernos, Aris, Sarten, Winston hay que irnos.

Todos comenzaron a levantarse y agarrar sus cosas y Newt guardo el oso de Simon nuevamente en la mochila y Sarten ayudo a Winston ya que no podía levantarse debido al dolor de su abdomen, todos comenzaron a caminar alejándose del lugar y notaron que la ciudad estaba en ruinas, los edificios estaban caídos a pedazos y el suelo estaba lleno de escombros.

Simon comenzó a caminar agarrando la mano de sus padres mientras observaba todo el lugar con algo de miedo.

Sarten: ¿Qué pasó aquí?

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora