Capítulo 24

556 32 0
                                    

Los cinco comenzaron a correr hacía el laberinto siendo guiados por Thomas.

Thomas: Por aquí.

En una parte giraron a la derecha al ver los restos del penitente.

Zart: Que asqueroso.

Thomas: Estoy viendo algo.

Sarten: Además de puré de penitente.

Minho comenzó a acercarse a los restos del penitente.

Zart: Oye ¿Qué haces?

Minho extendió la mano e intento alcanzar algo dentro del penitente y todos lo miraban atentamente pero repentinamente las patas del penitente se movieron y eso asustó a todos.

Sarten: No dijiste que estaba muerto.

Zart: ¿Eso fue un reflejo?

Winston: Eso espero.

Thomas: Oigan, intentemos moverlo, ayúdenme todos al mismo tiempo, ahora ¿Listos? En tres. Uno, dos, tres.

Todos comenzaron a jalar la misma pata del penitente aún que se notaba muy complicado moverlo, pero después de unos intentos se logró y Minho se acercó a sostener una especie de bolsa viscosa que tenía un cilindro de metal que sonaba y al sacarlo todos se mostraron asqueados.

Thomas: Oigan ¿Qué es eso?

Minho: C.R.U.E.L. interesante.

Sarten: Sea lo que sea por qué no lo llevamos al área, no me gustaría conocer a sus amigos.

Minho: Cierto se hace tarde, vámonos.

Cuando los cinco salieron fueron a buscar a Newt y a TN y se dirigieron a la cabaña de juntas y le entregaron a Newt el objeto que habían encontrado.

Thomas: Encontramos esto estaba dentro de un penitente.

Newt: Son las mismas letras que hay en las provisiones.

Thomas: Si, quien nos puso aquí obviamente hizo a los penitentes, es la primera pista concreta de lo que sea que hayan hallado en tres años, ¿No Minho?

Minho: Si.

Thomas: Newt, tenemos que volver haya afuera ¿Quién sabe a dónde podría llevarnos?

Gally: Saben que intenta hacer verdad, primero rompe las reglas y luego intenta convencernos de que las dejemos por completo, las reglas es lo único que nos ha mantenido unidos, por qué las cuestionamos ahora, si Alby estuviera aquí estaría de acuerdo conmigo, este Shank merece un castigo.

Newt volteó a ver a Thomas y después le regreso el objeto a Minho.

TN: Tiene razón rompió las reglas, una noche en el pozo sin comida.

Gally: Ay por favor, ¿Una noche en el pozo? Creen que eso impedirá que vaya al laberinto.

Newt: No, y no dejaremos que cualquiera entre al laberinto al laberinto cuando le plazca.

TN: Así que lo haremos oficial, a partir de mañana eres corredor.

Gally: WOW.

Gally se dirigió a la salida de la cabaña.

Sarten: Gally -intenta detenerlo-

Gally: No Sarten.

Gally salió y Sartén salió tras él.

Thomas: Gracias chicos.

TN: Thomas debes entender la responsabilidad que tienes ahora, estamos confiando en ti y no puedes meterte en más problemas o Gally va a enloquecer.

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora