Capítulo 33

423 22 0
                                    

Al día siguiente comenzaron a caminar nuevamente, aún que estuvieran cansados y sin agua no se dieron por vencidos y en la noche se quedaron dormidos en medio del desierto donde no se notaba ningún edificio solo la arena, pero cuando Thomas despertó pudo notar algunas luces no tan lejos de ellos.

Thomas: Oigan despierten, Newt, TN despierten, Aris arriba, veo algo.

Aris: ¿Qué es?

Thomas: Por allá, son luces.

Minho: Lo logramos.

Un fuerte ruido los hizo voltear y notaron que las nubes del cielo eran grises y soltaba muchos rayos.

TN: Rápido, hay que irnos.

Newt: Si vámonos.

Thomas: Rápido, vámonos.

TN cargo a Simon quien no se había despertado y los demás agarraron sus mochilas y comenzaron a correr mientras la tormenta eléctrica se acercaba más a ellos.

Teresa: ¡Corran!

Thomas: ¡No sé detengan!

Minho: ¡Más rápido!

Ya casi estaban cerca de llegar al lugar que parecía ser una fábrica vieja y antes de que pudieran entrar un rayo cayó a lado de Minho logrando que saliera volando y Thomas también quien quedó algo aturdido mientras intentaba ayudar a Minho.

Sarten: Rápido ¿Qué esperan? Entren ya.

Cuando todos estuvieron adentro Sarten cerró la puerta y buscaron un lugar en donde colocar a Minho.

Aris: Cuidado con la cabeza.

TN: ¿Quién tiene luz?

Newt encendió una linterna y apunto a Minho.

Thomas: ¡Minho!, Responde.

Newt: Minho, despierta.

TN: Minho, despierta por favor.

Newt: Responde Minho.

Minho comenzó a despertar poco a poco y los demás soltaron un suspiro de alivio por saber que estaba bien.

Newt: Eso Minho, despertaste.

TN: ¿Estás bien?

Minho: Creo que sí ¿Qué pasó?

Thomas: Creo que te cayó un rayo.

Minho soltó una risa y lo ayudaron a levantarse con mucho cuidado mientras le seguían preguntando si estaba bien y como se sentía, pero Tersa sintió un olor muy desagradable y se dirigió a TN.

Teresa: ¿Qué huele tan mal?

TN encendió otra linterna y cuando giró, un crank intentó atacarla y ambas chicas retrocedieron muy asustadas, pero el crank estaba encadenado así que no podía acercarse a ellos y los demás también encendieron sus linternas y pudieron ver a más de esas cosas encadenadas intentando acercarse a ellos, después se encendió una luz y pudieron ver una puerta y a una joven con el cabello rapado que comenzó a caminar hacia ellos.

Sarten: ¿Quién es?

Minho: Atrás, no te acerques.

La joven se acercó lo más que pudo a ellos y los observó para después sonreír.

XX: Están hechos un asco, vengan.

La joven comenzó a caminar, pero nadie la siguió.

XX: O acaso ¿Quieren quedarse con ellos?

A TN se le hacía muy familiar la joven, y todos comenzaron a seguirla por la fábrica y pudieron darse cuenta que había muchas personas ahí.

XX: No sé retracten, Jorge se muere por conocerlos y le encantará volver a verte Alma -voltea a ver a TN-

TN: Mi nombre es TN no Alma.

Thomas: ¿Quién es Jorge?

XX: Tranquilo, hace mucho que nadie sale del desierto, tiene mucha curiosidad -voltea a ver a Thomas- y yo también.

Teresa pudo notar como la joven veía a Thomas y por la expresión en su rostro se notaba que no le gustó nada y al notar eso Newt y TN no pudieron evitar reírse un poco, pero dejaron de hacerlo cuando notaron que varios hombres los seguían.

Newt: Soy el único que tiene un mal presentimiento.

TN: Tranquilo, todo estará bien, espero -agarra fuerte la mano de Newt mientras observa a Simon que sigue dormido mientras su papá lo carga-

Thomas: Solo vamos a ver qué tiene que decir.

Cuando terminaron de subir unas escaleras ahí estaba un hombre que intentaba escuchar algo en una radio.

XX: Jorge aquí están.

El solo hizo un sonido para que guardara silencio mientras intentaba escuchar algo, pero la radio solo emitía un sonido nada claro.

Jorge: Maldita porquería.

Se alejo de la radio y volteo a ver a los recién llegados.

Jorge: Han sentido que todo está en su contra, -voltea a ver a TN- Alma que milagro, al fin puedo verte, pensé que la loca de tu madre te había asesinado.

TN: Me llamo TN, no soy Alma ¿Usted ya me había visto antes?

Jorge: Pues espero que sí hayas sido tú, por qué no creo que existan dos personas iguales.

TN: No recuerdo nada de mi pasado, usted puede decirme ¿Quién soy realmente?

Jorge: Si no eres la persona que conocí hace más de siete años no es necesario que te diga algo, pero quiero que me respondan tres preguntas ¿De dónde vienen? ¿A dónde van? ¿Cómo me beneficio?

Todos se miraron entre sí, sin saber que responder.

Jorge: No hablen todos a la vez.

TN: Vamos a las montañas.

Thomas: buscamos al brazo derecho.

Los hombres que los siguieron comenzaron a reírse.

Jorge: Están buscando un fantasma y ¿De dónde vienen?

Minho: No te importa.

Los hombres comenzaron a sujetar a todos mientras ellos intentaban poner resistencia y Newt hacía todo lo posible por qué no tocaran a Simon y los hombres que sujetaban a Thomas y a TN dejaron al descubierto la parte trasera de su cuello y la joven que los guio se acercó a ellos con una especie de escáner y los paso por su cuello y en el aparato apareció la imagen de cada uno con algo de información.

XX: Tenías razón.

Jorge se colocó unos lentes y comenzó a ver a detalle la información de casa uno.

TN: ¿De qué habla?

Jorge: Lo siento querida, pero están fichados, ustedes son parte de C.R.U.E.L. lo que significa que son muy valiosos.

Poco a poco los hombres se fueron acercando a ellos y después los llevaron a un lugar donde los colgaron de los pies a todos.

Minho: Buen plan chicos, todo estará bien solo hay que ver qué tiene que decir, el plan funciono de maravilla.

TN: Cierra la boca Minho.

Thomas: Tal vez pueda alcanzar la soga.

Thomas intento levantarse para poder desatar sus pies, pero no lo logró.

Jorge: ¿Disfrutando de la vista?

TN: Oye ¿Dónde está mi hijo? Debes bajarnos de aquí ya.

Jorge: Tranquila, tu hijo está bien, Brenda lo está cuidando, se ve que estás dispuesta a todo por él, eso me gusta.

Thomas: ¿Ahora que quieres?

Jorge: Eso es lo importante, mis hombres quieren venderlos de nuevo a C.R.U.E.L., la vida los hizo conformistas, pero yo no soy así y se nota que tú tampoco eres así -se dirige a Thomas-

Minho: Se me subió la sangre a la cabeza o este loco está diciendo puras tonterías.

Jorge: Díganme todo lo que sabes del brazo derecho.

Newt: ¿Qué no eran fantasmas?

Jorge: Yo creo en fantasmas, especialmente cuando los oigo hablar por las ondas de radio, ustedes díganme lo que saben y podemos llegar a un acuerdo.

Jorge se acercó a una palanca que a lado tenía una cuerda.

TN: No sabemos mucho.

Jorge empujó la palanca y eso hizo que las cuerdas que amarraba a los jóvenes bajara de golpe.

Thomas: No, no, ya está bien, se ocultan en las montañas y atacaron a C.R.U.E.L.

TN: Y tienen a varios jóvenes, es todo lo que sabemos.

Antes de que Jorge dijera algo entro un hombre alto.

XX: Oye Jorge ¿Qué ocurre?

Jorge: Mis amigos y yo solo nos estamos conociendo.

Thomas: Espera ¿No nos vas a ayudar?

Jorge: Tranquilo hermano, los llevaremos a dónde pertenecen.

Jorge comenzó a caminar a la salida.

Jorge: No se cuelguen.

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora