Extra 2

306 14 0
                                    

Chuck: ¿Y a dónde iremos genios?

Evangeline: No te preocupes, tome prestado un mapa que han hecho nuestros padres.

Chuck: O sea que los robaste.

Evangeline: Si lo quieres ver así, entonces si.

Simon: Bueno indícame por dónde.

Evangeline: Claro.

Toda la noche Simon condujo mientras su hermana lo guiaba.

Cuando apenas estaba saliendo el sol los padres de los cuatro comenzaron a buscarlos, pero no los encontraron y sabían perfectamente lo que había pasado así que se reunieron en la cabaña donde hacían todos los mapas.

Minho: ¿No sé dieron cuenta cuando se fueron?

TN: Crees que si nos hubiéramos dado cuenta dejaríamos que se fueran.

Brenda: Es momento de actuar, tenemos que ir por ellos.

Thomas: Claro que lo haremos, estoy seguro que George inició todo.

Newt: No es momento para eso, nuestros hijos se fueron junto a él así que los cuatro tienen la culpa.

Vince: ¿Estarán bien solos?

Gally: Si, nosotros podemos.

Minho, Sarten, Gally, Brenda, Thomas, Newt y TN se alistaron para después subirse a dos carros, y así comenzaron su camino en busca de los cuatro jóvenes quienes ya habían llegado a una ciudad.

Simon: Tengan -les entrega unas mascaras- deben usarlas en todo momento y no piensen en quitárselas.

Chuck: ¿Para qué son?

Simon: Esto nos protegerá del virus, si quieren explorar deben hacerme caso.

Los tres asintieron y después de colocarse las máscaras bajaron y Evangeline agarró su cámara mientras los tres jóvenes tomaron un arma cada quien.

Evangeline: ¿Saben cómo disparar?

Simon: Si, papá y los tíos nos enseñaron.

Evangeline: Claro, ese era su entrenamiento matutino.

George: Así es, es muy sencillo.

Chuck: Lo dice el que fue el último en aprender por qué tenía miedo.

Simon: Vámonos, rápido.

La cuidad al igual que todas estaba en ruinas, llena de escombros, pero ahí no era parte del desierto, estaba rodeada de muchas hojas algunas ya secas y muchas espinas, los cuatro observaban todo con algo de asombro y miedo mientras Evangeline tomaba algunas fotografías del lugar, después de caminar un poco un ruido los hizo voltear rápidamente.

Evangeline: ¿Qué fue eso?

De entre los escombros salió un pequeño ratón y después empezó a correr lejos de ellos.

George: Estúpido ratón, aquí no hay nada de qué temer.

Antes de que alguno pudiera reaccionar un crank corrió en su dirección, pero algo lo detuvo frente a ellos asustándolos, y cuando lo observaron bien este estaba encadenado.

Chuck: ¡¿Qué mierda es eso?!

Simon: Tranquilos, eso es un crank, antes era humano, pero ya no lo es más, no nos hará nada está encadenado.

Evangeline: Creo que es mejor que regresemos al carro no creo que haya alguien aquí.

Simon: Tienes razón, vámonos antes de que otra de estas cosas aparezca.

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora