Dos días más tarde los ejércitos se encuentran preparados. El brujo de sangre, Sebastian, ha tomado la escuela. Se encuentra en ella con hadas como rehenes.
—¿Podemos dejar de obviar que mi madre está en una cámara de contención en la escuela con ese pirado? —dice Bloom.
—Él no puede acceder a ella, esa cámara es el lugar más seguro ahora, solo las hadas pueden activarla o desactivarla —dice Ben.
—Podría pedir a un hada que lo hiciera. Podría hacerle daño.
—No hay hadas tan poderosas dentro del colegio ahora —dice Saul.
—No pero hay muchas —dice Farah. —Sebastian no sabe dónde está ella, porque en cuanto lo sepa intentará sacarla. Por eso tenemos que entrar.
—Es una locura.
—Me quiere a mí —dice Bloom. —Mi poder. Yo iré.
—No —dice Farah de manera tajante. —Le prometí que te protegería.
—Yo puedo acabar con él —asegura Bloom. —No me quedaré de brazos cruzados aquí. Lo atraeré y acabaré con él.
—Vamos contigo —dijeron Aisha, Terra y Stella.
—Esto no es un juego —dice Ben.
—Quiere la llama del dragón. Le haré creer que planeo dársela.Bloom se las ingenia para crear un plan al que Farah tras mucha insistencia da el visto bueno. Bloom se adentra en Alfea encontrándose cara a cara con Sebastian en recibidor de la escuela. El plan de Bloom se viene abajo cuando ve que este brujo ha atrapado a Sky y lo tiene en peligro.
Bloom llega a un trato con Sebastian y comienza a entregarle la llama del dragón.La mente de Athena comienza a mostrar imágenes desordenadas. Ha estado tranquila el tiempo que ha estado encerrada, no sabe cuantos días han pasado pero en este momento su cabeza da vueltas y vueltas. Sabe que algo malo está a punto de pasar, sabe que Luna no ha cumplido su promesa y no está protegiendo a Alfea.
—¡Basta! —dice Farah apareciendo y haciendo que Sky se desate y caiga al suelo. Bloom deja caer el cristal en el que estaba concentrando su magia y este se rompe.
—¡Tú! —exclama Sebastian al ver a Farah. —Tú maldita hada deberías estar muerta.
El brujo de sangre lanza algún tipo de conjuro a Farah que la hace caer. Sabe que ha reunido mucha energía y que ahora él es extremadamente fuerte.El golpe que recibe Farah es suficiente para que Athena, desde la cámara de contención, sepa que algo no va bien. Puede sentir el dolor del hada que ama y el ataque que acaba de recibir.
El hada comienza a moverse dentro de la cámara y de sus manos salen dos enormes rayos que cristalizan la cámara y la hacen polvo. Athena cae al suelo pues tras varios días en ese lugar le fallan un poco las piernas.
Vuela a toda velocidad y antes de que Sebastian pueda lanzar otro ataque se coloca delante de Farah y le lanza un rayo que lo hace golpearse con la pared tras él.
—No te atrevas a tocarla —dice Athena.
—Con que ahí estabas... —dice él con una risa macabra. Se levanta cojeando y lanza un hechizo a Athena que esta contrarresta creando una lucha de poder. Athena es fuerte, pero nunca tomó por completo su poder del círculo de piedra de vuelta y llevaba varios días en estasis debilitándose.Athena reúne toda la energía y poder que puede haber dentro de ella y hace que una llama con forma de cabeza de dragón se apresure a toda velocidad hasta el brujo, este observa aterrorizado y cuando lo alcanza este estalla en pedazos, el retroceso del hechizo es tan fuerte que Athena se golpea contra la pared fuertemente y cae al suelo inconsciente mientras unas gotas de sangre se derraman de su nariz.
—¡Mamá!
—¡Athena!Bloom y Farah corren hasta la mujer, la cual no emite un solo signo vital.
—¡Athena por favor despierta!
—Mamá no puedes dejarme ahora, acabo de conocerte.Stella seguida por Aisha y Terra, entra corriendo y se coloca junto a ellas.
Ben y Saul llegan rápidamente y cargan al hada hasta una camilla en el invernadero.
Ben es diestro y le proporciona unas pociones rápidamente para mantenerla con vida.La reina Luna entra al lugar rápidamente sin prever percatarse de los heridos que hay por el camino.
—Ha habido una fuga —dice acercándose al cuerpo de Athena.
—¡No te acerques! —dice Stella con ira colocándose frente a su madre. —¡Esto es culpa tuya! Si no la hubieras debilitado metiéndola ahí... Si no...
—Una reina...
—¡Ya no quiero ser reina! —dice Stella quitándose el broche de solaria y lanzándolo al suelo. —Quédate tú reino de mierda yo no lo quiero. Renuncio a la corona.La reina se dispone a dar una bofetada a su hija cuando Farah interviene sujetando la mano de Luna.
—No le toques un pelo —le dice amenazante.
—Ocupa tu lugar, Farah. No querrás que...
—¿Qué? —dice Bloom colocándose junto a ellas.
—Traición a la corona. Eso es lo que sois. Y esa es la sentencia que os esperará.
—No —dice Stella. —Y que sepas que he derribado tu muro en Aster Dell. Y todos los demás. El reino sabrá todas las atrocidades que has permitido a Rosalind. Madre. El mundo se ocupará de quitarte tu puesto y hacerte pagar por las personas inocentes con las que juntas habéis acabado.
—¡Estás loca! ¡¿Cómo se te ocurre?! —Luna está a punto de abalanzarse sobre su hija pero está crea una barrera entre ellas.
—Es lo que te mereces —sentencia Stella con los ojos empapados en lágrimas.Luna sale disparada del lugar para tratar de enmendar todo lo que su hija ha destapado. Las tres hadas se giran para observar a Athena. Quien no ha emitido un mínimo movimiento.
—Ben... —dice Farah. Y este niega con la cabeza. —Ben, por favor...
—Hago todo lo que puedo... —se queja. Ben tiene los ojos empapados en lágrimas y aún así cura las heridas y proporciona pociones a Athena tratando de mantenerla con ellos como si estuviera tirando de ella mientras que de su otro brazo tira la muerte.
ESTÁS LEYENDO
OUR FATE (Farah Dowling)
RomanceLa hija de un ángel caído y una de las hadas más poderosas que existió imparte clase en Alfea. Athena Wilson. El hada más poderosa que haya existido. Domina cualquier poder, cualquier elemento. Pero su punto débil la delata, el amor. ¿Arriesgará to...