Devin escapa y huye y las chicas se disponen a buscarlo por todas partes. Hasta que lo encuentran en el despacho de Rosalind donde están Stella y Beatrix.
Mientras tanto, Andreas quema la casa de Silva donde aún se encuentran Sky y Bloom. Gracias a la magia de Bloom ninguno es herido.
Athena y Rosalind llegan al despacho encontrándose a Devin, Beatrix, Stella, Terra y Flora. Rosalind le hace caer y muere.
Terra se inculpa a si misma por darle un tipo nuevo de Amalgama y gracias a Athena no es expulsada. Ben cada día se halla más doblegado. La presión recae sobre él pues Rosalind obraba a su antojo y lo amenazaba constantemente.
Las chicas y Athena tratan de descifrar en texto y se dan cuenta de que es un hechizo de invocación.
—Rosalind quiere acumular la magia... la está invocando para robar la magia de las hadas y ser cada vez más fuerte... Estamos en peligro. En grave peligro... —dice Athena. —Seguid con esto. Tengo que saber más. Si esto es cierto... Si está quitando la magia... Tengo que irme.Athena se marcha rápidamente y se encuentra con Silva.
—Saúl... —dice abrazándolo. —Rosalind está reteniendo la magia de las hadas... —los hace invisibles y ambos van a la habitación de esta. —Si esto es cierto... significa que... que...
—Que no habría dejado ir a Farah así como así...
—No quiero creerlo...
—Lo sé... Tengo que hablar con Sky.
—Es una locura. Te pillarán.
—Lo harán tarde o temprano. Athena...
—Haz lo que creas Saúl. Sé que no podré detenerte. Pero ten cuidado. Ben está... Raro...
—Lo sé...Athena ayuda a Saúl a marcharse con la esperanza de que no lo pillen y se pone con los preparativos del maldito banquete del que su madre lleva días hablando.
La celebración del banquete de ex alumnos y vips se dividía en dos eventos y con ello las chicas deciden crear un plan para colarse en el ala este.
Al llegar, Rosalind hace que Bloom y Athena la acompañen. Ella hablaba pomposa de cómo ayudó a Bloom a transformarse y Athena se dirige con Flora y Aisha junto a Sebastián.
Este informa de que Bloom no podrá ir al ala este y debían hacerlo Terra y Aisha.Bloom se sienta a un lado de Rosalind y Athena al otro. Así ella presumiría de tener al hada que se transformó y al hada más poderosa de todos los tiempos, cada una a un lado. Aunque nadie supiera que esta última era su hija.
El tío de Stella tras beber demasiado como para controlar bien lo que sale de su boca comienza a hacer bromas incómodas y declaraciones molestas y Rosalind abandona la mesa seguida por Bloom.
Athena se sienta junto a Stella y le brinda su apoyo cuando su tío se levanta y Bloom se encuentra hablando con Rosalind alejada.
En el ala este, Flora y Aisha encuentran los experimentos y el extraño laboratorio de Rosalind. Estando allí ambas observan una criatura extraña que las dos habían visto en unos dibujos. Flora lo quema y consiguen un vídeo.
Pero cuando se lo muestran a Bloom, está defiende a Rosalind.Una disputa entre Bloom y Stella hace que esta última se adelante en el banquete y hable ante todos los comensales.
Comienza a contar todo lo que sucede con Rosalind. Pero esta la interrumpe. Cuando Stella cuenta el asesinato de Devin, Rosalind aparece con este. Y comienza a hablar de los Rascadores.
Rosalind culpa a las brujas de sangre. Afirma que ellas los enviaban. Esta también ordena a las alumnas que se marchen, excepto a Bloom.—Bloom no solo es un hada poderosa. Dentro de ella arde la llama del dragón. Como lo hace dentro de nuestra querida Athena. Son la clave para salvar este mundo —dice Rosalind.
El banquete termina. Todos se marchan. Excepto Bloom. Se queda en la mesa observando los cubiertos sin asimilar todo lo que había pasado ese día.
Athena va a buscarla cuando encontró a su madre y a Silva junto a ella.
—¿Saúl?
—Es hora de dejas las diferencias a un lado —dice Rosalind. —Debemos estar juntos contra las brujas de sangre.
—Son una amenaza común —añade Silva. —No estamos a salvo.
—Ya... —dice Athena —Tengo que irme.Athena va a la azotea y Stella no tarda en llegar.
—Sabía que estarías aquí —dice Stella.
—Siempre lo estoy. Tengo un mal presentimiento. Creo que Sebastian nos oculta cosas y que yo he estado demasiado ocupada buscando a Farah como una loca para darme cuenta...
—Eres la única que me entiende. Todos creen a Rosalind.
—Miente... en todo. Pero no soy capaz de ver cuál es la verdad... Ben quiere abandonar Alfea y ahora Silva está de parte de Rosalind...
—¿Silva la cree? ¿Está aquí?
—Lo está. Pero es raro. Ha... Cambiado. No son el mismo Ben y el mismo Saúl que conozco. Los echo de menos. Y Farah... tengo miedo Stella... Miedo de que al final sea verdad. De que decidió abandonarnos...Días más tarde Beatrix desaparece y Riven, Sky y Musa se dirigen a buscarla. Stella está devastada y Athena se encuentra con las chicas en la habitación.
—Están teniendo problemas. Puedo sentirlo —dice Athena.
—Silva va hacia ellos —añade Bloom.En una llamada con Musa, esta dice que Andreas parecía estar controlado por alguien. Una bruja de sangre que se encuentra con ellos. Alguien que conoce a Andreas y debe odiarlo.
Tras unos segundos Bloom y Athena se miran.
—Es él —dicen ambas. Salen corriendo de la habitación y se dirigen a donde estaba Sebastian.—¡Sebastian! —dice Athena.
—Vaya, pillado —ríe él al verlas y admite lo que ha estado haciendo. —Antes de que me matéis... tú quieres conocer a tus padres y tú... el paradero de tu... ¿noviecita? ¿No verdad? Ni si quiera fuisteis nada y aún así llevas meses desesperada... Que patética...En ese momento una ola se proyecta ante ellas y Sebastian desaparece. Tras ellas ven a Aisha.
Al volver a la escuela Bloom cuenta a Rosalind quién es la bruja de sangre.
—¿Qué os dijo?
—Que sabía dónde estaba Farah.
—Miente, Athena.
—Ya no sé quién lo hace, madre —dice marchándose.
Athena sube junto a Stella para tratar de con su poder calmar un poco a Beatrix, quien debe estar por despertar. Así cuando lo haga su dolor no será tan inaguantable y estará más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
OUR FATE (Farah Dowling)
RomanceLa hija de un ángel caído y una de las hadas más poderosas que existió imparte clase en Alfea. Athena Wilson. El hada más poderosa que haya existido. Domina cualquier poder, cualquier elemento. Pero su punto débil la delata, el amor. ¿Arriesgará to...