2

506 25 0
                                    

—¿Estás segura?
—¿Qué si no puedo hacer, Ben?
—Embarcarte sola en una misión suicida en busca de ese quemado no me parece lo más acertado.
—¿Quién si no yo podrá con él? Benjamin si no voy yo... Será ella la que lo haga...
—Sé que la quieres. Pero...
—No la quiero, yo... Sois mi familia, es eso. Solo es eso...
—Ya... Suponiendo que te creo, me sigue pareciendo una mala idea. Medítalo esta noche, por favor. No hagas locuras ahora. Date una noche para pensar en ello.
—Está bien.
—Gracias.
—Pero si mañana no he cambiado de opinión...
—Sé que eres una testaruda y que harás lo que quieras. Pero trata de pensarlo antes.
—Sí... Gracias Ben.
—No hay de qué. Si necesitas alguna poción o...
—Lo sé. Gracias.

Tras dedicarle una sonrisa sincera, Athena vuelve al despacho de Farah. Al hacerlo este está cerrado con llave. Usa su Magia para abrirlo y al hacerlo ve el pasadizo abierto. Cierra la puerta tras ella y entiende que Farah se encuentra en la cámara. Por lo que se sienta frente al escritorio y toma una taza de té, la cual ya se encuentra en la mesa.
Tras unos minutos, Farah aparece ante ella.
Athena se encuentra conjurando una pequeña llama que sale de su dedo para calentar el té el cual ya está frío.

—¿Se te ha enfriado?
—En efecto.
—Estaba...
—En la cámara. Lo sé... Parece que no soy la única que se desahoga hablando con un muro mágico de contención.
—No lo eres... Rosalind nos ocultó muchas cosas y nos jugó algunas malas pasadas... A veces me gustaría...
—Podes hablar con ella, lo sé. También me pasa.
—¿Te sientes bien?
—Es solo... Un mal presentimiento... Sugestión quizá...
—Quizá lo sea... Athena...
—Ajá...
—Puedes... puedes contarme lo que te pasa... Si necesitas hablar o...

Varios frenéticos golpes en la puerta interrumpen su conversación. Farah hice que la cerradura se abriera.
—Adelante. —Indica.
La puerta se abre rápidamente y tras ella aparecen varias hadas. Entre ellas Terra, la hija de Harvey. Las otras son Aisha y Musa. Compañeras de cuarto de Bloom.

—¿Qué sucede? —Pregunta Athena.
—Bloom ha cruzado la barrera. —Dice Terra de forma atropellada.
—Intenta ir al otro mundo a través del portal que está en el viejo cementerio. —Interviene Aisha esta vez.

—Oh mierda. —Dice Athena levantándose rápidamente, al igual que Farah. Y salen del despacho seguidas por las tres alumnas.

Corren hasta atravesar la barrera y llegan a donde se encuentra el antiguo cementerio, en medio del bosque. Athena crea un campo de protección temporal al rededor de las chicas y Farah cruza al primer mundo dejando la puerta abierta. Bloom corre por aquel almacén abandonado y siniestro cuando se encuentra a Farah frente a ella.
—No te pares ahora. —Le dice y Bloom continúa corriendo hasta la puerta para salir.

Al hacerlo tropieza y Athena la coge antes de que caiga al suelo.
La puerta se cierra dejando ver como última escena como Farah hace volar por los aires al quemado.

—¿Qué coño era esa cosa? —pregunta Bloom.
—Creo que los llaman quemados —contesta Terra.
—Eso no os incumbe. No deberíais de estar fuera de la barrera, alguna podía haber muerto. Bloom podría haber muerto.
—¿Y usted quién es? —pregunta Aisha.
—Es Athena Wilson profesora de alta magia y magia avanzada. Pero solo imparte a algunos alumnos de último año. A los mejores y más poderosos. —Afirma Terra. —Al menos eso dice mi padre...
—Así es. Ahora, volved a Alfea.

Athena se dirige a Alfea para con su magia fortalecer la barrera y rastrear los alrededores. Pero tras un rato la avisan de que Farah ya se encuentra en su despacho y sube a él rápidamente.

—¿Te ha herido? —dice apresurada nada más entrar.
—No, no estoy infectada —en ese momento Athena suspira aliviada y la abraza con fuerza.
—¿Estás bien? No tenías que haberte enfrentado a él sola...
—Estoy bien —le dice con una sonrisa.

OUR FATE (Farah Dowling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora