6

300 25 5
                                    

Athena toma una bocanada de aire y tras su larga charla con Ben se dirige al despacho de Farah.

Al llegar se encuentra la puerta abierta y cuando se dispone a entrar puede observar cómo Farah y Saúl terminan de abrazarse, Saúl toma su mano y se acercaba notoriamente.

Decide no torturarse. Da media vuelta y se marcha del lugar.
Vuela al círculo de piedra y se coloca en el centro. Invoca con su magia una tormenta eléctrica y hace que los rayos se dirijan a ella absorbiendo el poder de cada uno de ellos. Su iris se ilumina por completo y al terminar se escucha un fuerte estruendo.

En el despacho de Farah se encuentran ella, Ben y Silva. Recordando los entrenamientos con Rosalind.
—Rosalind...
—Nos machacaba. Aún tengo las cicatrices... —dice Ben interrumpiendo a Farah.
—Ninguno ha derrotado a un quemado en las simulaciones. La mayoría se ha rendido —añade Farah con notoria preocupación.
—Aún no están listos y por eso los estamos entrenando... —dice Silva. En ese momento se escuchó el fuerte estruendo proveniente del círculo de piedra.
—¿Qué ha sido eso? —dice Farah levantándose. Pero antes de que nadie pudiera contestar, Marco entra al despacho.

—Marco —dice Silva acercándose a él. —¿Qué ha pasado?
—Noura y yo seguíamos a un quemado. No muy lejos de la escuela —dice sentándose entre quejas mientras Silva lo ayuda. —Una vez muerto bajamos la guardia...

En ese momento Marco se levanta la camisa y deja ver que el quemado le ha herido e infectado.
—No estaba solo —añade.
—Traeré Zanbak... Y a Athena —dice Ben marchándose.
—¿A qué distancia estaban? —dice Farah preocupada.
—Noura y el batallón se ocuparán de todo, tranquila. Pero... aprendimos que los quemados eran cazadores solitarios. Y hay dos viajando juntos...
—Es raro pero pasa a veces...
—Hay que avisar a los solarianos —afirma Silva.
—Lo intentamos —afirma Marco. —Llevan dos días sin contestar y han retirado sus tropas el batallón...
—¿Qué? —pregunta Silva. —¿Cuándo hablaste por última vez con Luna?
—No hables —musita Farah.
—¿Está pasando algo que deba saber? —pregunta Marco.
—La reina se llevó a su hija hace una semana, desde entonces ha estado distante.
—No nos quedan muchas tropas. Si los solarianos nos abandonan tenemos problemas —confirma Marco.

Tras un rato Ben proporciona la poción a Marco y este abandona el despacho de Dowling acompañado por Silva.
—¿Y Athena? —pregunta Farah al ver a Ben.
—No la he encontrado.
—¿Cómo que no la has encontrado?
—No está.
—¿Qué?
—Nadie la ha visto. Esto no tiene sentido... Hace unas horas estuvo hablando conmigo en el invernadero... Me dijo que vendría a hablar contigo... ¿qué le has dicho?
—Yo no... No la he visto... —En ese momento Farah se queda mirando hacia la puerta.
—¿Qué sucede? —pregunta Ben.
—Estuvo aquí... Puedo ver su rastro mágico...
Pero acaba ahí.
—Ha debido de irse volando... Estaba dispuesta a hablar contigo qué... ¿Qué has hecho que haya podido molestarle?
—No he hecho nada Ben... Solo estaba aquí con Saúl... Me abrazó, hablábamos y... Bueno... Intentó darme un... un...
—Farah habla.
—Un beso... pero no...
—Joder...
—¿Qué más da eso? ¿Qué tiene que ver con  Athena?
—Eso... tiene que decírtelo ella... Pero yo ahora tengo que irme.

Ben sale del despacho rápidamente dejando a Farah completamente desconcertada. Busca a Athena por todas partes pero no la encuentra.
La noche está ya muy avanzada y al día siguiente tiene que dirigirse a realizarle las curas a Marco.

Mientras realiza dichas curas, Marco recibe una videollamada de Noura. Les alerta de que había muchos más quemados y por desgracia recibe un ataque al que no logra sobrevivir.
Antes de que la llamada se corte, Ben y Silva, quienes están con Marco, pueden ver a más de diez quemados correr por encima del teléfono. Y segundos más tarde, un haz de luz desde la distancia que reconocen al instante.
—Athena...
—¿No pretenderá enfrentarlos a todos sola? —pregunta Silva. Ben asiente con preocupación. —Tengo que avisar a Farah —dice y sale rápidamente.

OUR FATE (Farah Dowling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora