Narra ______:
Estaba llena de furia, ¿James Black, mató a mis padres?
-______, amor, tranquila.- dijo Justin acariciando mi hombro.
-¡Es que no puedo creerlo!- me alejé de él levantando las manos
Justin solo se quedó observándome con una mirada de preocupación. Se veía tan tierno.
-Mira, cielo, no quiero preocuparte, pero tengo que ir a ver al idiota de Colton, y de ahí a su estúpido padre.- dije dándome la vuelta hacia la puerta.
-¡Oye! ¡No!- me tomó por el brazo- Estamos juntos en esto ¿recuerdas? Todo el equipo tiene que estar junto, así que si vas a ir a una especie de "venganza" nosotros te acompañamos- terminó Justin sonriendo.
Yo sólo asentí con una sonrisa.
Salimos del despacho y fuimos con los demás para avisarles de esto. Varios solo se quedaron callados.
-_____, ¿pero estas segura que fue el?-me pregunto Cris
-Al 100% Cris, James le dejó una nota a mi mamá, así que estoy segura que fue él.- dije firme
-¿Y te vengarás?- preguntó con miedo Amber
-¿¡Acaso piensas que no me vengaré si una estúpida persona mató a mis padres porque se le dió su gana!?- le dije desesperada
Justin me tomó de los hombros para tranquilizarme.
Narra Justin:
_______ se estaba desesperando demasiado, trataba de calmarla desde hace una hora. Hasta que dijo....
-Tengo una idea- dijo mirando en la ventana.
-¿Cuál es?- dijo Jason parándose
-Por el momento no haré nada, pero me esperaré con Colton en la batalla, ahí, me desquitaré con él, después, veré que le hago a su padre.- dijo volteando con la mirada profunda y saliendo de la sala.
_________ me preocupaba demasiado, estoy pensado que quiere hacer una locura, pero la tengo que apoyar, _____ ha entrenado demasiado, estoy seguro que ganará. Mañana sería un día nuevo. Mañana sería un día en donde nadie va a esperar que va a pasar. Sería un mes de venganza....
Gracias por darle otra oportunidad a mi historia bellos!
-M :)