Narra ______:
Justin les había puesto el chip rastreador a todo nuestro equipo, estaba nerviosa, lo admito. No sabía qué iba a pasar. Podíamos ganar, podíamos perder, incluso podía morir uno de los nuestros.....
-¿Justin?- dije acercándome a él, ya que estaba platicando con Jason
-¿Qué pasa linda?
-¿Podemos hablar un minuto?
-Claro- dijo y me siguió
Llegamos a un "cuarto" para salir ya a donde íbamos a luchar
-Solo quería decirte que te cuides, enserio. No te quiero perder, más bien, no los quiero perder...sabes cómo es Colton, enserio no quiero que algo les pase, tengan cuidado, ¿ok?
Me agarró mi mejilla.
-Amor, no te preocupes. Siempre estaré contigo ¿de acuerdo?
Yo solo sonreí de lado, y asentí.
Caminamos ya hacia nuestra puerta...cada vez más me sudaban las manos.Por lo que nos dijeron, la mafia Black iba a estar en el lado Norte, nosotros entraríamos por el Sur.
Bien, en el "bosque" (Ese sería nuestro lugar de batalla) nos íbamos a separar:
•Amber, Austin, Cris y Nicole irían a poner trampas, esa es su especialidad, por así decirlo
•Ryan, Justin y Eva irían a esconder algunas bombas en la tierra, ellos saben como hacerlo.
•Jason, Olivia y yo cubriríamos a los demás, si alguien se acercaba teníamos que apresurarnos a liquidarlos, la mafia de Black es muy grande.
Son casi 100. Las generaciones de los Black son enormes...
Sonó la alarma. Ya era hora...
Narra Justin:
Ya estábamos divididos en grupos, teníamos todo. Ryan, Eva y yo íbamos a esconder bombas.
Sonó la alarma. Era hora de entrar.
-Bien, ¿están listos?- preguntó ________.
Todos asentimos. Entramos. Nosotros tres fuimos a poner las bombas en diferentes lugares.
-Ryan, Eva. Ustedes encárguense de colocarlas bien. Yo los cubro.
-Eva, pásame una- le dijo Ryan.
Seguíamos caminando, no escuchábamos nada aún, hasta que escuché un crujido de hojas.
-¡Hey! Silencio- les dije.
Inmediato sacaron su arma. Estuve viendo a todos los arbustos, hasta que vi a alguien apuntándonos.
-Hay alguien detrás del arbusto a tu derecha Eva, no te muevas.- le dije en voz baja
Ella se tensó inmediatamente...Voltee a ver a Ryan y solo me asintió con la cabeza
-A la cuenta de tres Eva, te agachas.
-De acuerdo....
-1....2....3!
Inmediatamente Eva se agachó y disparé, Ryan también disparaba, mientras Eva seguía colocando la bomba y se alejaba detrás de un árbol...Dejamos de disparar.
-Al parecer están muertos.- dijo Ryan
-Si, quiero que estén preparados los dos, quiero que sepan que nos solo son 10, máximo son 80 ahorita.
Ellos solo se voltearon a ver y asintieron.
Gracias por darle otra oportunidad a mi historia bellos!
-M :)