Cap. 32

199 10 2
                                    

Narra ________:

Este era nuestro primer día en Miami, estaba súper emocionada.
El día de mañana, le quería planear una cena a Justin, en forma de agradecimiento por todo lo que ha hecho.

-¡Olivia!...¡Despierta!- susurré a Olivia que aún seguía dormida

-¿Qué pasó ______?- dijo tallándose los ojos.

-Necesito que me ayudes con algo, ¿puedes?- le pregunte

-Si, claro. ¿Dime de qué se trata? ¿Tengo que matar a alguien?

Yo me reí, esos eran mis chicos.

-No, claro que no, al menos esta vez.- me reí de su comentario

-¿Entonces? ¿Es sobre Justin?

-Si, algo así. Le quiero preparar una cena romántica, pero no quiero que se entere, ya sabes...sorpresa.

-¡Ah! ¡Si! ¡Si! ¡Yo te ayudo!- gritó llena de emoción

-Bien, necesito ir por algunas cosas al supermercado. Me meteré a bañar y vamos ¿vale?- le dije a Olivia dirigiéndome a la ducha.

-Si, mientras prepararé algo de desayunar para las dos, puesto que no creo que alguien más se levante a esta hora- dijo riéndose y viendo su reloj de la mesa de noche

Me metí a la ducha, no tardé demasiado en bañarme. Salí con una toalla enredada en mi cabello y otra alrededor de mi cuerpo.

Me alisté, traía unos shorts de mezclilla, una playera color menta y mis tenis igual. Maquillaje natural, solo iría al supermercado.

Baje a ver a Olivia, quien estaba sirviendo jugo en un pequeño vaso.

-¡Vaya! Llegaste justo a tiempo.

Dejó el vaso de jugo junto a unos deliciosos pancakes.

-Ve a bañarte, yo me puedo quedar sola, no me pasará nada.

Olivia asintió y se marchó, ella ya había desayunado en lo que me bañaba y arreglaba.

Estaba revisando mi teléfono, cuando me llegó un mensaje de un número desconocido.

"Un cordial saludo preciosa, ¿cómo has estado? Estoy ansioso por verte. ¿Tú qué dices? ¿Nos vemos el jueves a las 8:00?"

¿Qué diablos...? No se me hacía familiar el número. Respondí.

"¿Quién eres?"

"¿Qué acaso no me tienes en tu lista de contactos gatita? Soy nada más ni nada menos que Colton cariño."

¡Qué! ¿Colton? Eso no podía ser...¿cómo consiguió mi número?

"Ah. Eres tú, te voy a pedir tres cosas...1. ¿Quién carajos te dió mi número? 2. No me llames "Gatita" y 3. ¡Déjame en paz!"

Olivia bajaba de las escaleras, iba vestida con unos leggins negros y un top deportivo, con tenis del color de su top. (Gris)

Me llegó un mensaje nuevo. Lo abrí.

"Un pajarito me lo dió, si no lo sabes, yo también tengo contactos. ¡Ah! ¡Y te puedo llamar como se me de la gana!. Por cierto, ¿aceptas mi invitación?"

A lo que respondí...

"¿Qué invitación? ¿Lo del jueves a las 8:00? Lo siento pero no estoy en ________(T.P)"

"Ya sé que no estás ahí, estás en Miami, yo también lo estoy, por eso te ofrecía la salida, cariño"

"¿Para que?"

"Asuntos pendientes, ¿no lo crees?"

"Nos vemos ahí idiota, te patearé de nuevo tu trasero"

"Ya veremos gatita, ya veremos... ¡Ah! Y por favor, ven bien acompañada."

¡Aggg! ¡Cómo lo odiaba! Bloquee mi teléfono y salí de la cocina.

-¿Quién era?- preguntó Olivia dándome las llaves del auto.

-Colton "Idiota" Black- dije rodando mis ojos

-¿Qué quiere? - dijo mientras escribía una nota a los chicos diciendo que habíamos salido y que no tardábamos.

-Que nos veamos los equipos, o al menos eso entendí. Para arreglar "asuntos pendientes"

Dije y me subí al auto para manejar.

Gracias por darle otra oportunidad a mi historia bellos!

-M :)

"Atracción Peligrosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora