Cap. 9

621 22 0
                                    

Narra Justin:

Llegamos Austin, Ryan y yo al bosque donde estaría _____, cuando íbamos caminando, escuchamos a unas personas hablando, nos acercamos lentamente, no podía creer lo que estaba viendo, era ______ con su equipo.

-Al parecer van a hacer algo con eso-dije señalando la maleta de armas que llevaban

-Esto se va a poner bueno- dijo Ryan con voz cantarina y se acomodó para ver mejor.

Cuando me volví hacia donde estaba ______, le estaba ayudando a una de su equipo...¿con un arma?

-Supongo que está enseñándoles a usar bien las armas - dijo Austin riendo

-¡Ya lo creo!- dijo Ryan juntándose a su risa

Yo sólo sonreí y la volví a ver otra vez, se veía muy linda enseñando, vi que le gritó "Dispara" y la chica disparó.

-¡Wow! Le dió bien- dijo Ryan sorprendido

-Pues como no...si mira a su maestra- dijo señalando a _____ que iba con la otra chica

-Cállense y sigan viendo- dije golpeándole suavemente el hombro Austin.

Yo solo seguía viendo a ______, se veía muy ágil....y muy sexy. ¡Por dios Bieber! ¡En que piensas!

-Se ve bien enseñando- dijo Ryan con voz...¿sensual? ¿qué le pasa? 

-¡Lo sé! Se ve tan....-dijo Austin, pero lo interrumpí

-¡Cállate! ¡Acuérdense que estamos aquí por _____ y por mi!- dije a punto de estallar de celos

-Jaja ¡tranquilo bro! ¡Ya sabemos que es tuya!- dijo Austin dándome un golpe en el brazo, yo sólo lo fulminé con la mirada.

Narra ______:

Ya habíamos acabado de practicar...y vaya que si aprendieron, yo había empezado a recoger todo pero..

-¡¡_____!!- gritó Jason.

-Mande- dije volteando

-Bueno pues, queríamos ver si nos podrías demostrar una de tus técnicas....-dijo Amber nerviosa

-Jaja ¿porque?- dije

-Pues queremos ver si también eres buena- dijo Nicole sonriendo

-Está bien- dije devolviéndole la sonrisa

Me fui caminando a la maleta de armas y tomé una pistola sencilla.

-Jason, ¿me pones esto por favor?- dije dándole una venda para los ojos.

-Claro hermosa- dijo Jason sonriendo y poniendo la venda en mis ojos

-¿_____? ¿qué haces?- dijo Nicole un poco miedosa

-Tranquila Nicole, esta es la técnica de ______- dijo Jason sonriéndole

Yo estaba preparada, había 3 muñecos de trapo en distintas posiciones (Una estaba en un árbol, otra atrás de ella y la última en un costado) agarré el arma y me dejé llevar por mis instintos de caza, cuando estaba segura jalé el gatillo y disparé 3 veces hacia mis puntos de vista. Me quité la venda.

-¡Wow! _____!- dijo Cris aplaudiendo.

-¡Si que te luciste!- dijo Amber abrazándome.

Nicole y Jason no dijeron nada, pero estaban con la boca abierta, yo sólo voltee hacia donde había disparado. Y sí, le di justo en la cabeza a los 3 muñecos.


Gracias por darle otra oportunidad a mi historia bellos!

-M :)

"Atracción Peligrosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora