Era una mañana lluviosa.
----------
-Notamos que Justin sale a las 6:00 am a caminar por el parque- dijo mirando la ventana- podemos interceptarlo en estos días...
-No es tan fácil Amber-dije seria- tenemos que planearlo delicadamente para que no nos salga todo mal el día en que lo hagamos- dije señalándola con mi copa de vino y tomando un poco de ésta.
-Pero antes...hay que hacer una apuesta- dijo Cristian
-¿Que clase de apuesta Cris?- dijo Nicole frunciendo levemente el seño.
-Hay que hacer que ______ enamore a Bieber, eso nos facilitará el trabajo.
-¡No me jodas Cris!- dije con una risa irónica- Yo no haré eso, ni loca, se supone que yo soy la jefa, ¡no tú!
-¡Vamos! Se nos hará mas fácil el trabajo- dijo Jason
-Es mejor que lo haga Amber o Nicole, ellas son mejores en la seducción que yo...
-¡Por dios! ¡Aquí la única que sabe de coqueteo eres tu!- dijo Nicole alzando sus brazos al aire.
-¡Eso no es cierto! Yo lo podría hacer, aparte, Bieber es atractivo...- menciona Amber sonrojada.
_____ se sorprendió con lo que había dicho Amber , pues para ella era la más callada de ahí , ______ siguió caminando hasta su habitación. Cristian solo se le quedaba viendo, y la siguió.
Narra Justin:
Me desperté muy cansado por la pelea de anoche, robamos kilos de cocaína. Preparé mi maleta porque mi equipo y yo nos vamos a _____(tp) para buscar alguna aventura, ya sea de dinero o drogas, llame a Austin para preguntarle a que hora estaba programado nuestro vuelo, todos ya estábamos preparados.
-¿Qué es lo que vamos a hacer Bieber? Porque se ve que tramas algo...- dijo Austin
-Nada, solo serán vacaciones, hay que descansar después de la pelea que tuvimos anoche ¿no?- dije rascándome la nuca un poco confundido.
-¿Ajá?
-¡Si Austin! Deja de estar haciendo preguntas estúpidas y ponte a trabajar- dije y me largué de ahí.
Austin se quedó pensativo viendo salir a Justin de ahí, mientras tanto Olivia entra con una maleta enorme.
-¿Qué le pasa a Justin?- dijo Olivia señalando por donde había salido Justin.
-Solo esta enojado, ya se le pasará y.... ¿porque todo eso?- dijo señalando su maleta.- ¡Está enorme!- dijo riendo a carcajadas.
-¿Pues que tiene de malo?, sólo llevo lo necesario- dijo Olivia muy seria.
-¡Mujeres!- gritó Austin mientras salía y dejaba a Olivia arreglando sus cosas.