Cap. 2

1.1K 40 0
                                    

Narra _____:

Llegué a mi habitación, me acosté en la cama viendo el techo, me quedé pensando en cómo podía atrapar a Justin...en eso me interrumpieron.  Cristian entraba a mi cuarto.

-¿Qué haces aquí?- dije sentándome en la cama

-Solo vine a verte...- dijo encogiéndose de hombros

-¿Seguro?

-Bueno no....era para otra cosa.- dijo un poco tímido

-Dime, ¡que pasa!

-Es que...ay...bueno, eres la primera en saber.

-Ok, no te preocupes, ¡pero dímelo ya!- dije ya harta.

-Bueno hace meses, conocí a una chica, estamos saliendo, pero no les quise decir porque no quería estropear el plan para atrapar a Justin.-dijo sonrojándose

-¡Cristian! Eso no nos estropeará el plan....es más, te felicito!- dije emocionada por el.

-Gracias- dijo Cristian.

-Bueno, vayamos abajo.

Cristian nos estaba contando su historia de cuando conoció a esta chica, se llama July, espero y sean muy buena pareja.

-Bueno, regresando con el plan...¿qué es lo que haremos?- dijo Jason

-Nicole y yo, iremos al almacén por todo lo necesario, ya sean armas, bombas, o lo que sea-dije señalando a Nicole- Después, Cristian, Amber y tú, tienen que investigar cuándo y dónde está Bieber. ¿Entendido?

¡Si!- dijeron todos. Quedándonos a seguir planeando todo.

Narra Justin:

Estábamos en _____(tp) , ahora tengo que planear algo para "divertirme". Lo malo es que tenemos que ir al estúpido colegio mañana, y todo para ver que podemos hacer.

-¡Justin!-dijo Eva moviéndome. Despertándome de mi pensamiento.

-¿¡Que carajos pasa!?- dije saltando del susto.

-¡Ryan te quiere ver en su oficina ahora!- dijo viéndome feo y saliendo.

Me paré y fui donde estaba Ryan, entré a la habitación y vi que había un montón de computadoras.

-¿¡Ryan!?- grité

-¡Por aquí!- dijo en un lugar no muy lejos de la habitación.

Fui a donde estaba, estaba con unos papeles en la mano y me los entregó.

-Abrelos...no lo vas a creer.- dijo él. Me están sudando las manos y los abro.

-¡No puede ser!- digo de la emoción

-¿Qué pasa?- dijeron todos viéndome raro.

-¡Nos ha llegado una "invitación" para una batalla entre los "Reyes" de la mafia!- dije. Ellos sólo se quedaron viéndome.

-¿Y no estás preocupado?- dijo Eva

-¿Por qué lo estaría?

-Pues porque TÚ eres el "Rey de la mafia"

-¡Eso ya lo sé!- dije súper emocionado.

Sabía que me tendría que preparar para esta batalla, no...también me da intriga saber contra quién voy a pelear.



Gracias por darle otra oportunidad a mi historia bellos! 

-M :)





"Atracción Peligrosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora