Narra ______:
Me desperté temprano ya que seria un día muy pesado, me vestí con unos shorts negros, una camiseta holgada blanca y mis botas negras. Bajé a la sala de estar y todos estaban listos.
-¿Están todos listos?- dije mirándolos y caminando hacia una puerta.
-¡Claro!- dijeron
-Ok! Acérquense- dije y todos fueron donde yo estaba.
-¿Así que por esto no nos dejaban Jason y tú abrir esta puerta?- dijo Cris señalando la puerta con confusión
-Si....por esto.- Y la abrí, tenía demasiadas armas. Había muchas que no me acordaba de dónde las había sacado.- Por estas preciosuras, no los dejábamos entrar.- dije y tomé una, mi favorita.
-¡Wow!, ¡si que estás lista!- dijo Amber tomando otra.
-Así es, tenemos de todo...-dijo Jason
-Bien, pues ahora, agarren una y larguémonos- dije saliendo de la gran mansión
Narra Justin:
Yo tenía todo planeado....sólo faltaba encontrarla.
-¡Justin!- gritó Austin corriendo hacia mi.
-¿Qué pasa?- dije calmándolo
-Es.... ______- dijo entrecortado
-¿Qué....le...pasó?- dije tartamudeando
-Los encontramos- dijo sonriente
Estúpido Austin, casi me mata de un infarto. Cuándo me dijo eso una sonrisa se formó de inmediato.
-¿¡Dónde esta!?- dije emocionado
-Está en un bosque- dijo Ryan bajando de las escaleras
-¿En cual?- dije
-Cerca de la carretera- dijo sonriendo
-¡¡Y que esperamos!! ¡Vamos!- dije corriendo a mi auto.
Narra _____:
Llegamos al bosque, encontramos un sitio bastante despejado de árboles, así se nos hizo más fácil. Coloqué junto con Jason muñecos y latas en distintas posiciones, mis compañeros tomaron el arma que les indiqué, la primera fase consistía en ver hacia donde apuntaban (Con los ojos abiertos) y la segunda fase con una venda en los ojos.
-Bien Nicole, ¿estas lista?- dije dándole el arma elegida
-Mmm...si claro.-dijo nerviosa
-No estés nerviosa, todo saldrá bien, tu solo confía.
-Esta bien- me dedicó una sonrisa.
-Bien, vas a disparar a la primera lata- dije haciéndome a un lado.
-Ok- dijo apuntando a la primera lata
-¿Lista?- dije- ¡Dispara!- grité y Nicole disparó y le dió a la primera, justo en el centro.
-¡Le di! ¡Le dí!- dijo emocionada
Gracias por darle otra oportunidad a mi historia bellos!
-M :)