Narra Justin:
Ha pasado ya una semana desde el enfrentamiento con los Black, Olivia está en recuperación en el hospital aún, al parecer el doctor dijo que le había dado en los nervios del brazo, _________ está devastada.
-¿Amor?....-dije entrando a su cuarto.
Ella estaba acostada boca abajo en su cama. No respondió.
-Traigo tu cena...- dije dejando la charola sobre el tocador y me senté a su lado.
-Sólo déjala y vete, quiero estar sola- dijo llorando.
-Oye, sé que te enoja demasiado, a todos nos enoja también.- dije sobándole la espalda suavemente de arriba a abajo.
__________ se fue levantando poco a poco, hasta quedar sentada sobre la cama. Se le veía demacrada, pálida y con ojeras.
-Dios Justin, ¿por qué ella tiene que estar en esa horrible cama y no yo?- dijo llorando desconsoladamente
-No digas eso ______....- le dije
-Es que no puedo, sólo la tengo a ella, es mi única familia!-dijo gritando
-Lo sé, pero ahora todos somos una familia, así que concéntrate ¿está bien?
Se quedó callada, mirando al suelo, después de unos segundos, subió su mirada a mis ojos....
-Sólo quiero que estés conmigo, ya no quiero pasar por esto otra vez...-dijo llorando y me abrazó, me abrazó tan fuerte que se me derritió el corazón por tan solo pensar como estaba sufriendo, la abracé mas fuerte.
-¿Vamos abajo?- le pregunte
Ella sólo asintió.
Narra _______:
Ya ha pasado una semana desde nuestro enfrentamiento, tenía muchísima rabia, por su culpa Olivia estaba postrada en esa cama de hospital...
-¿Vamos abajo?- me preguntó Justin
Sólo asentí, quería decirles algo a todos...Estábamos ya reunidos en la sala.
-Bien, hola...- dije nerviosa. Ellos solo me dieron una sonrisa de ánimo.
-No tengas miedo...- me susurró Justin al oído. Asentí.
-Bueno, se que están preocupados por mi, y enserio les pido una disculpa.
Todos me sonrieron.
-Sé que esto nos ha afectado a todos...
Bajaron la mirada. Yo estaba derramando algunas lágrimas.
-Sólo quiero pedirles una cosa...
Todos voltearon a verme
-¿De qué se trata?- preguntó Luciano
-Quiero que le demos su merecido a Colton y a toda su banda, haremos todo lo posible ¿de acuerdo? También quiero pedirles que se cuiden, ya no quiero pasar por esto otra vez, Justin tiene razón...somos una familia, entre todos debemos cuidarnos...y como Reina...es mi deber que ustedes estén bien.
Todos asintieron...
-No te preocupes _____, eso es seguro - dijo Eva lanzándome una sonrisa de ánimo - Ve a descansar, te prepararemos algo de comer.
Sólo asentí con una leve sonrisa y me fui con Justin de vuelta a mi habitación.
Gracias por darle otra oportunidad a mi historia bellos!
-M :)