Narra Justin:
Hoy era el gran día. Iríamos a Miami por la tarde. Eran las 7:00 am. Estaba armando mis maletas. Creo que soy el único que está despierto, así que aprovecharé para empacar.
Terminé mis maletas y bajé a la cocina por algo de comer. Entré y estaba _______ sentada en la barra dormida.
Caminé lentamente hacia ella, y la moví.
-________, amor...- le dije al oído. Ella solo respondió con un "Mmmmm"
-Despierta, tenemos que irnos- le dije para que despertara.
Inmediatamente se despertó, me reí por su cara adormilada. Y estiró sus brazos hacia mi.
-Llévame a mi cama- dijo con los ojos cerrados
-¿Ya hiciste tus maletas?- le pregunte cargándola
-Si, las hice ayer, por eso me quede dormida- dijo con un puchero
-Está bien, en lo que duermes voy por unas cosas ¿está bien?
-No, yo voy contigo ¿si?- dijo abriendo los ojos ya en su cama.
-¡Jaja! No cielo, tengo que ir solo.- le dije camino a la puerta de su cuarto.
-Vas con...¿con otra mujer?- preguntó triste.
Me quedé pasmado. ¿Qué?
-¿Qué?, ¡por supuesto que no amor!, voy a hacer algunas compras- dije y salí del cuarto.
Me encaminé hacia la cochera y me subí a mi auto para ir por algo especial que tendría preparado para _______.
Narra ________:
Ya eran las 1:30 pm. Y Justin todavía no regresaba, nuestro vuelo salía a las 3:00 pm. Ya estábamos todos metiendo las maletas a los autos. En eso veo que el auto de Justin se está aparcando enfrente de la casa. Y baja con una sonrisa, quitándose sus lentes de sol.
-Ya era hora señor- le dije acercándome a el y dándole un beso.
-Lo siento, no pensé que tardaría tanto- me dijo con una sonrisa
-¡Ya estamos listos!, solo te esperábamos a ti- le dije pasándole mi mano por su pecho, haciendo un camino con mi dedo índice.
-Oye, ¿está buscando algo señorita?-dijo con una sonrisa sensual
-Jaja, puede que si, puede que no- le dije y me fui con Olivia.
De lejos lo voltee a ver y me miraba divertido.
-Bien, ¿están listos todos?- dije en voz alta
Todos dijeron un "Si" y nos subimos a los autos.
En un auto se iría Amber, Cris, July y Austin
En otro Ryan, Eva, Nicole, Olivia y Jason
Y en el último nos iríamos Justin y yo, con las maletas de algunos. Queríamos pasar bastante tiempo allá.
Llegamos a el aeropuerto y bajamos todo, los carros los dejamos en una unidad, donde siempre dejábamos los autos cuando íbamos de viaje.
Ya estábamos adentro del avión Austin, Nicole y Eva se sentarían juntos.
Ryan, Cris y July, en otros.
Amber se sentaría con Olivia, ya que dijeron que querían verse solteras para el chico guapo aeromozo.
Y por último estábamos Jason, Justin y yo.
En cuánto nos sentamos para despegar Justin se quedó dormido.
Nuestro avión era exclusivo, así que no tendríamos problema, una de las virtudes de estar en la mafia.
-Bien, estamos apunto de una locura- dijo Austin
Todos reímos.
-¿Tipo Spring Breakers?- dijo Nicole riendo y abrazándolo por el cuello.
Jason volteó a verme con una ceja levantada.
-Como que los dos andan raros ¿no?- dijo Jason a mi oído
-Déjalos, ¿qué no recuerdas cuando Justin y yo nos conocimos por primera vez?- le dije
*FlashBack*
-Bien caballeros, les presento a los nuevos integrantes de esta nueva mafia, a nuestra generación- dijo Cameron Reyes
-Pásenlos- dijo una mujer
Pasamos 9 jóvenes. Teníamos 15 años todos, estábamos asustados. Yo no quería estar en esto, ¿Qué iba a hacer?
-Preséntense amores- dijo la mujer
Cameron Reyes: El era un hombre obsesionado, pero tenía su lado humilde y tierno.
-Hola, Yo soy Jason Smith, tengo 17 años.
-Hola, yo soy Cristian Robinson, tengo 16 años.
-Hola, yo soy Ryan Nolan, tengo 16 años.
-Hola, yo soy Austin Somers, tengo 16 años.
-Hola, yo soy Eva Villegaz, tengo 15 años.
-Hola, yo soy Amber Evans, tengo 15 años.
-Hola, yo soy Nicole Brown- tengo 14 años
-Hola, soy Justin Bieber, tengo 16 años.
-Hola, soy Olivia Miller, tengo 14 años.
-Hola, soy _______ Brooks, tengo 15 años- dije tímida
Los hombres dijeron que nos iban a dividir.
Nos llevaron a un cuarto, teníamos todas las comodidades posibles.
-Hola bonita- dijo Justin
Desde esa frase, me había enamorado de él, empecé a meterme en la mafia, cada día más y más, hasta que mataron a Cameron y me convertí en la reina, y Justin en el rey. Hasta que Justin hizo algo que no debió, y decidimos separarnos. Y ahora, nos el destino nos volvió a juntar.
*FinDelFlashBack*
Gracias por darle otra oportunidad a mi historia bellos!
-M :)