Narra Justin:
Iba en el auto junto con Olivia, había puesto el GPS con las coordenadas que Paul le había mandado. No estaba tan lejos de donde ______ estaría tampoco, cualquier cosa, podría estar cerca de ella.
-Es un poco más adelante Justin, ya casi llegamos - dijo Olivia
Se miraba impaciente, nerviosa...de alguna manera, la entendía, no es común que te digan que tu padre está vivo y no saber si es verdad.
Conforme avanzábamos, se veía cada vez más abandonado, entramos a una especie de estacionamiento vacío, un poco en ruinas, con autos accidentados, abandonados, con piezas faltantes, entre otras cosas. Me estacioné en un lugar un poco a la entrada.
-Bien, me quedaré aquí por si vemos movimiento extraño, tenemos que estar listos para cualquier cosa - mencioné a Olivia mientras sacaba mi arma de la guantera del coche.
Olivia se bajó conmigo, ella guardaba su arma en la parte trasera de su pantalón, caminábamos en silencio y con gran precaución a la parte de arriba del estacionamiento, escuchamos quejidos.
-Shh, quédate detrás mío - dije mientras ponía detrás de mi a Olivia
- Dios mío... - Olivia puso una mano sobre su boca y salió corriendo hacia Paul.
Se encontraba delante de un auto chocado, con golpes en la cara, algunos cortes, ensangrentado. Realmente se veía mal. Me acerqué.
- Mi chi-chiquita... - dijo Paul mientras abrazaba a Olivia con gran esfuerzo y muecas de dolor.
- Pa-papá, dios mío, perdóname, pe-perdón por no llegar o localizarte antes, te juro que si hubiera sabido...perdón - dijo Olivia llorando mientras escondía su cara en el pecho de Paul.
-Tranquila hija, ya estamos juntos, ¿si? - le acarició su cabeza, depositando un beso en ella.
Paul me miró, se veía aliviado de alguna manera. Lo único que pude darle fue una sonrisa débil.
-Tenemos que sacarte de aquí, es aún terreno peligroso... - dije, Paul asintió, en el momento que se paró con ayuda de Olivia, me fijé en las marcas que traía en las muñecas. Parecía como si lo hubieran atado.
-Espera...¿Paul? - volteó a verme - ¿En dónde está Elizabeth? ¿Por qué no la dejaron aquí contigo? - pregunté con el ceño fruncido.
Paul se quedó callado por un momento, agachó la cabeza, vi que lágrimas empezaban a acumularse en sus ojos, subió la mirada.
-Se-se la llevaron, pelee con ellos por que la dejaran conmigo y no se la llevaran, está en peligro, por eso estoy así de golpeado...no me imagino que pueden hacerle...- y soltó en llanto, Olivia me miró con tristeza, y lo abrazó.
¿Qué? Elizabeth estaba en peligro, necesitaba ocuparse de eso...esperen, es una trampa.
-No puede ser cierto, ¡maldita sea! -dije mientras cogía de la cintura a Paul, haciendo que caminara un poco más rápido de regreso al auto.
-¿Qué pasa Justin? Estás asustándome - dice Olivia mientras coge a Paul del otro lado.
-_______ está en peligro, es una trampa la reunión con Colton, tengo que ir con ella. - nos subimos al auto.
-No, déjame ir contigo... - la interrumpí
-No Olivia, te regresaré al hotel con Paul, pide otra habitación, y quédense ahí. Cuídalo, yo regresaré por _____ y Elizabeth ¿de acuerdo? - dije mientras arrancaba de regreso al hotel.
Olivia asintió a regañadientes.
Cuando aparqué en el hotel, ayudé a bajar a Paul.
-Cuídate Justin, son hombres peligrosos - dijo con dificultad - no dejes que les hagan nada ¿si?