Narra Justin:
Cuando _______ se puso así, sentí que mundo se venía abajo, la cargamos para subirla al carro, Luciano iba de copiloto y yo iba manejando.
Llegamos al hospital en Urgencias...
-¡Llévenla rápido!- gritó uno de los doctores.
Me asusté demasiado, Luciano y yo nos quedamos en la sala de espera, después llegaron los chicos. Amber y Olivia venían llorando....las venían abrazando Cris y Jason.
Pasaron unas cuantas horas desde que metieron a ________ a esa horrible habitación. En eso, salió el doctor.
-¿Familiares de la paciente ________ Brooks?- dijo el doctor acercándose a nosotros
Inmediatamente todos nos paramos.
-¿Alguien más cercano?- dijo de mala gana
-Yo soy su novio- dije parándome
-Bien, mucho gusto soy el doctor Hudson. Al parecer la señorita ________ sólo sufrió un desmayo, está bien, le hicimos un chequeo completo. Sin embargo no hay nada...
Todos los demás dieron un suspiro de alivio, incluso yo.
-¿Podemos pasar a verla?- preguntó Jason
-Claro, pero no tarden tanto...¡Ah! Por cierto, se tiene que quedar con alguien después de que pasen a verla.
-Yo me quedaré.- dije levantando la mano a la altura de mi cara.
-De acuerdo, al salir pasa con la recepcionista y le das tu nombre.
Me entregó un papel, al parecer _______ se tendría que quedar aquí una noche.
-Bueno pues...¿vamos a verla no?- dijo Olivia
Nos adentramos a la habitación, sentí mi corazón romperse en miles de pedazos. Para nada me gustaba verla así.
Unas cuantas lágrimas se me salieron. Me las limpié inmediatamente.
-Tranquilo Biebs, ya dijeron que solo era un desmayo Bro...- dijo Luciano tomándome de un hombro
-Ya lo sé bro, pero me duele verla ahí, inconsciente, con todos esos aparatos conectados a ella ¿sabes?
-Pero mira, pronto va a salir de esta, te juro que en cuanto _______ salga de aquí, querrá ir tras los Black.
-Eso es lo que me preocupa, cuando le hacen algo no se deja, _________ es una de las mujeres mafiosas más peligrosas que haya en el mundo.
-Es por eso que otros bandos le tienen miedo ¿verdad?- dijo riendo un poco
Yo solo sonreí- Si, es por eso.
Me acerqué a ella, le acaricie desde sus dedos de su mano hasta su hombro, para después acariciarle el cabello.
Pasaron cada quien a decirle algo a _______, ella ya había despertado.
Con Nicole y Amber reía. Me gusta verla sonreír, yo estaba sentado en uno de los sillones pequeños del fondo de la habitación.
-Chicos- me levanté- me acaban de informar que son los últimos 3 minutos para que se despidan de ________.
-Aaaaa ¡no! ¿Por qué? Es mi amiga, mi hermana mayor- dijo Nicole enojada.
_______ solo reía.
Pasaron los tres minutos mientas todos salían despidiendo a _______ con la mano.
Cerré la puerta y sentí como me llamaba con un susurro...
-Mmmmm- dije volteándome
-Te amo- dijo ella dejando salir una lágrima.
-Yo también te amo- le dije yéndome a recostar con ella en la cama del hospital.
-Oye...ya decidí, y tienes un Si de mi parte.- me dijo tomándome la mano y recargándome mi cabeza en su hombro.
-¿De qué?- le pregunte mirándola curioso
-De si podíamos pasar al siguiente nivel, ya sabes...
-¿Ah si?-le dije besándole la cabeza- eso me agrada, me agrada muchísimo, verás que será especial.
______ solo sonrió besándome la mano.
-Esperare hasta ese día.- dijo cayendo en un profundo sueño.
Gracias por darle otra oportunidad a mi historia bellos!
-M :)