Cap. 45

14 0 0
                                    

Narra ______:

Subí a mi habitación con Justin detrás. No podía pensar con claridad, muchas preguntas pasaban por mi cabeza, entré, caminé de un lado a otro frente a la ventana, mordiéndome las uñas. Justin se sentó en la cama, sólo me observaba. 

- ¿Tú crees que sea verdad? - soltó Justin mientras fruncía levemente el ceño.

- Yo...no sé, pu-puede ser real - trabé un poco al decirlo, dejé de caminar y voltee a ver a Justin, me crucé de brazos - pero también puede que Colton lo esté haciendo para que caiga en su trampa, tal vez es parte de su plan. 

Justin asintió.

- Pero me hace dudar Justin, mi mamá sólo me decía así, es imposible que Colton sepa eso, por eso, una parte muy profunda de mi ser me dice que puede que esté viva - dije poniendo mis brazos a los costados.

- Te entiendo amor, créeme que resolveremos esto de alguna manera, ¿si? - Justin me agarró con cuidado mis manos mientras daba suaves caricias. 

Olivia entró al cuarto, solté a Justin. 

- Lamento interrumpir...

- No te preocupes Oli, ¿todo bien? - dije mientras le indicaba con la mano que entrara.

- Quiero comentarte algo que me llegó a mi celular, esto mientras estábamos en la alberca....cre-creo que es de mi papá _______ - soltó Olivia con algunas lágrimas acumuladas y la voz entrecortada.

No podía creerlo, Justin y yo nos vimos de inmediato. Mis sospechas estaban claras ahora, estaban vivos, los dos. 

-¿Qué dice el mensaje Olivia, puedo verlo? - Justin le pregunta mientras se levantaba de la cama.

Yo no podía moverme. ¿Mis padres realmente estaban vivos? ¿Paul y mamá?. Olivia le dio el teléfono a Justin con el mensaje abierto, un número desconocido. 

- Trae unas coordenadas...- dice Justin volteando a verme.

- Déjame verlas. - le digo mientras tomo el teléfono. 

Estas coordenadas se me hacían familiares. ¿Será?. 

- Dile a Ryan que busque la locación exacta y vamos para allá, debe de haber algo importante ahí que quieren que busquemos - le entregué el teléfono a Olivia.

- ¿Busquemos...? - pregunta Olivia con el ceño fruncido.

- Si, así como tú recibiste el mensaje de Paul, mi mamá también me dejó una carta, estaba encima del buzón, cuando llegamos, la recogí, pero dudaba si eran ellos o una trampa más de Colton...pero tú me lo confirmaste ahorita.

Olivia se quedó en shock, sólo pudo asentir levemente.

-Bi-bien, le diré a Ryan que localice las coordenadas, mientras prepararemos todo para ir con Colton.

Olivia salió del cuarto, sólo pude voltear a ver a Justin mientras me pasaba las manos por mi cara, no podía creerlo. Se acercó a mi, me dio un dulce beso en los labios mientras me abrazaba. 

-Bajemos ¿si?, tenemos que comentarles a los demás de esto - dijo mientras me ponía sus manos en mi cintura y me guiaba a la puerta. 

Cuando bajamos, los chicos estaban sentados en la sala. Por sus caras, al parecer Olivia ya les había contado. Ryan venía entrando con su tableta. 

- ________, ya localicé las coordenadas - me dijo dándome su tableta. 

Sabía que era ahí, las coordenadas daban a nuestra antigua casa, donde vivía con mi familia, antes de que todo se fuera a la mierda. 

"Atracción Peligrosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora