Cap. 22

315 18 1
                                    

Narra Justin:

Ya me estaba preparando, iba vestido completamente de negro, de pies a cabeza.

Las armas que llevaría serían cuchillos y pistolas.

Estaba listo y me encaminé hacia donde estaba vistiéndose ________.

*Toc Toc*

-¿Quién es?- preguntaron del otro lado. Cómo me encanta su voz...

-Soy yo linda, ¿se puede?

-Claro, ¡pasa!

Cuando abrí la puerta, se veía hermosa...

-Wow....-fue todo lo que pude decir.

Se sonrojó al instante.

-¿Te gusta?- ¿Qué? ¿Habla enserio? ¡Me encanta!

-¿Estás bromeando? ¡Te ves hermosa!- dije abrazándola.

-Gracias amor.- dijo dándome un suave beso en mi barbilla.

-Bueno, ¿estás lista para esto? Te pondré esto aquí...- le dije poniendo un rastreador en su top, si así es, ________ llevaba un top negro que hacia resaltar su busto, y dejaba ver su abdomen marcado. ¡Dios! Cómo amaba a esta mujer.

-¿Qué es esto?- dijo apreciándolo

-Es un rastreador, cuando estemos en el bosque y estés sola, o en riesgo solo di mi nombre, se activará y estaré ahí enseguida ¿de acuerdo? Así como yo podré decir el tuyo y podrás venir a rescatarme- dije riendo al último

-Ja ja ja, que chistoso.- dijo con sarcasmo.

-Calma, estaremos los dos cuando nos necesitemos.- dije acariciando su dulce coleta de caballo.

-Te voy a extrañar Justin- dijo abrazándome.

-Yo más nena, no va a pasar nada...

-No te quiero perder- dijo apretando más el abrazo y derramó unas cuántas lágrimas

-¡Hey! No llores, las princesas no lloran.- dije quitándole sus lágrimas

-Es que enserio tengo tanta rabia, pero tengo miedo a perder a mi equipo en una pelea estúpida.

-Vas a ver que no...

Salimos de ahí, ya casi es hora, tenemos que ponerles chip a los demás para rastrearlos también, y quien esté más cerca podrá ir a ayudarlo...



Gracias por darle otra oportunidad a mi historia bellos!

-M :)

"Atracción Peligrosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora