Cap. 39

97 5 0
                                    

 Narra ________:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ________:

Llegamos al Bar, desde afuera se escuchaba la música a todo volumen.

Llevaba un vestido muy corto a mi parecer, él vestido que me habían puesto Eva y las chicas.

Aparcamos él auto y Justin me ayudó a bajar. Nos encaminamos a la entrada.

-¿Ves a alguno de los chicos por aquí?- le pregunté tomando más fuerte su mano.

-Tranquila, vamos.

Nos adentramos más y visualizamos a los chicos sentados en una mesa, Austin y Nicole estaban bailando.

Cuando nos vieron nos dedicaron una sonrisa.

-¡Chicos! ¡Llegaron!- gritó Olivia abrazándome

-¡Por supuesto! No nos lo íbamos a perder- le dije con una sonrisa mientras le guiñaba un ojo.

Nos sentamos en la salita que había ahí.

-¿Quieres algo de tomar amor?- me preguntó Justin

-Si, un vodka me parece bien.

Justin pidió las bebidas, estaba sentado al lado mío. Por él otro estaba Jason.

-Y...¿cómo les fue chicos?- nos preguntó Jason dando un trago a su bebida.

-Bien, todo estaba súper hermoso- le contesté agarrando la mano de Justin.

Llegaron Austin y Nicole de la pista sonriendo....¿agarrados de la mano?

En cuanto me vio Nicole soltó la mano de Austin

-¿Eva?- le dije con él ceño fruncido

-¿Si, ________?

-¿Podemos hablar tú y yo un momento?

Eva y yo nos alejamos un poco de los chicos.

-¿Que pasa _______?

-¿Sabes si hay algo entre Austin y Nicole?- le pregunté con media sonrisa.

-No.....al menos a ninguno de nosotros nos han dicho algo. ¿Porque?

-Cuando regresaron de la pista venían agarrados de la mano, Nicole vio que los estaba viendo y le soltó la mano de inmediato- le dije con una pequeña risa.

-Esos chicos son taaaan locos- me dijo riéndose igual.

Regresamos con los chicos.

-Bueno, ¿vamos a bailar chicas?- nos preguntó Luciano abriendo sus brazos.

Todas reímos y seguimos a Luciano a la pista.

Él estaba en medio de lado izquierdo por la cintura tenia a Eva, ella traía de la mano a Nicole

Del lado derecho me tenia a mi de la cintura, y tenía agarrada de mi mano a Amber. Olivia no estaba por que estaba bailando con Ryan. 

Llegamos a la pista y pusimos a Luciano en el centro.

Empezamos a bailar al ritmo de la música, Cris agarró a Jasmine y empezó a bailar con ella. Mientras las chicas y yo bailábamos por nuestra parte a su alrededor.

La canción que sonaba en ese momento era "My Way".

En ese momento sentí que alguien me agarró de la cintura. Volteé a verlo y era Justin.

Se veía tan guapo, ya traía la camisa desabrochada dos botones abajo. Las mangas arremangadas.

Esos brazos llenos de tatuajes me volvían loca. 

-Me encanta como bailas- me dijo al oído.

Cuando me dijo eso, moví más las caderas contra él.

Se río y me dió la vuelta.

Me dió un beso en los labios y me soltó.

Seguimos bailando con los chicos. Tenía muchísimo tiempo que no nos divertíamos así.

Seguimos tomando, bailando, riéndonos. En verdad me la estaba pasando bien .

Ya iba en una cantidad bastante alta de tragos que había bebido, me sentía ya súper mareada.

Eran las 7:00 am y apenas habíamos salido de ahí.

Justin me llevaba cargando. Ryan y Austin venían abrazados y Jason traía a Nicole cargando. Cris venía agarrado de la cintura de Amber y Eva. Por otro lado, Luciano y Olivia venían atrás hablando. July...la novia de Cris tuvo que volver a casa, emergencias personales, supuestamente. La verdad la descubrimos este mismo día, July engañó a Cris, pero es un tema del cuál nos dijo que no quería volver a tocar. 

Nos subimos a los carros. Los que iban a manejar era Justin y Jason.

Estábamos solos en él carro.

-Jus...Justin.- dije con hipo.

-¿Si, ______?

-Te amo, eres her...hermoso. ¿Me puedes dar otro vodka llegando a casa?

Justin sólo río.

-Nena, no creo que llegando quieras un vodka.-

-¿Ah, no? Y...y ¿que te hace pensar eso?

-Lo que llegarás a hacer será dormir y mañana tener una gran resaca.

Después de eso no recuerdo nada. Me quedé dormida.

Gracias por darle otra oportunidad a mi historia bellos!

-M :)






"Atracción Peligrosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora