Cap. 33

186 10 2
                                    

Narra Justin:

Era nuestro primer día en Miami, estaba en la cama recostado. Jason seguía dormido. ¿Qué hora era?

Levanté la vista, y tomé mi teléfono de la mesita de noche. Eran las 10:00. No sabía la razón por la cual me sentía cansado. Creo que nadie se había levantado.

-Jason...- dije moviéndolo 

Se levantó y bajó conmigo a la cocina. Al bajar en la mesa de la sala había un papel, estaba recargado en un florero que había allí.

-¿Qué es esto?- le pregunté.

-No lo sé- dijo Jason

Lo agarré y observé el contenido que tenía. Era una nota de Olivia y _________. Diciendo que iban al supermercado.

Dejé la nota y fui a los demás cuartos. A despertar a todos para desayunar.

Amber y Nicole prepararon el desayuno. Cuando estábamos comiendo me llegó un mensaje de _________.

"Hola amor, buenos días, lamento si te desperté, necesito decirte algo"

Cuando me dijo eso, me puse nervioso. ¿De qué se trataba?

"Hola nena, buenos días, no, para nada, ya estamos desayunando...dime, ¿qué pasa?"

Al instante recibí su mensaje.

"En la mañana que me levanté, me llegó un mensaje de un número desconocido, era Colton"

Al leer eso me puse pálido. Todos voltearon a verme, sabían de lo que se trataba.

"¿Ah si? ¿Y para que?"

"Quiere arreglar asuntos "pendientes", el jueves a las 8:00 pm"

Miré a los demás, si quiere arreglar asuntos "pendientes" se las verá con nosotros.

"Está bien, los que tenemos asuntos "pendientes", somos nosotros"

Y bloquee mi celular. Los demás dejaron de comer para voltear a verme.

-¿Qué pasa Justin?- preguntó Amber

-Hace un rato, le llegó un mensaje a __________, era del mismísimo Colton Black.

Todos abrieron los ojos como platos.

-Pe-pero ¿como?- dijo Eva

-Quiere arreglar asuntos "pendientes", que según tiene con nosotros.

-¿Él? Por dios, "nosotros" somos los que tenemos cosas pendientes con el- dijo Jason parándose y dejando su plato en el lavaplatos.

-No puedo creerlo, le daré su merecido por fin a ese idiota, ya verán- dijo Austin riéndose

Todos reímos ante aquel comentario.

Ahora tendremos que esperar a que ________ y Olivia regresen a casa.

Narra _______:

Estábamos ya en el estacionamiento del supermercado.  Lo aparcamos y bajamos.

-Entonces...¿Qué vas a comprar?

-No lo sé, primero quiero comprar cosas para la casa, hacer todo el mandado. Después veo lo de la cena de mañana de Justin.

Entramos por las escaleras eléctricas, ya estábamos adentro.

-Está bien, ¿te parece si yo hago lo del mandado de la casa y tú vas a por lo de la cena?- preguntó Olivia

-Claro...

Y nos fuimos cada quien por su lado.

Estaba pensando en comprar unas velas aromáticas, platos nuevos, unas copas, servilletas de seda, y alguno que otro regalo para Justin.

Cuando iba caminando, me acordé de lo de Colton. Así que decidí mandarle un mensaje a Justin.

Ya era tarde, ya tenía todo, hasta los regalos de Justin, busqué a Oli y nos fuimos de ahí para regresar a la casa.


Gracias por darle otra oportunidad a mi historia bellos!

-M :)

"Atracción Peligrosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora