Cap. 46

16 0 0
                                    

*SE ADVIERTE DE CONTENIDO EXPLÍCITO MÁS ADELANTE, LÉASE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD* +18 


Narra _____:

Mi cabeza daba vueltas, me tenía que poner serena. Tengo que llegar al fondo de esto, si mi mamá me mandó todas estas señales, es por algo. Un poco más tranquila, agarré la mano de Justin. 

- ¿Puedes decirles que entren Oli? ¿Por favor? - dije mirándola mientras limpiaba las últimas lágrimas que me salían.

Olivia solo asintió mientras me miraba con pena, y eso, era lo último que quería que pensaran de mí. Entraron todos en silencio mientras se sentaban para escucharme mejor. Solté la mano de Justin, indicándole que todo estaba bien. 

- Bien, quiero que me escuchen con atención. - dije mientras me levantaba y me colocaba frente a todos. - tengo unas cosas que resolver ahora...sé que todo lo hemos hecho juntos, pero ahora...esto lo tengo que resolver sola. 

Antes de que todos empezaran a reclamar, dije.

-AH, y nada de peros ni reclamos, los pueden poner al tanto después, o es más, ustedes pueden saberlo o deducirlo por eso - señalé el paquete de cartas que había aventado encima de la mesa.

-_______ sabes que no te vamos a dejar sola - dijo Jason apuntándome y levantándose

-Yo sé, y de verdad se los agradezco, pero este trabajo sólo me corresponde a mí - dije mientras ponía mis manos en mi cintura

Todos empezaron a quejarse y a decirme cosas, Justin me veía enojado. Se paró y me jaló del brazo, arrastrándome a la cocina. 


Narra Justin:

¿Es enserio lo que estaba escuchando? ¿Después de todo lo que hemos soportado, planeaba irse así como así? La arrastré a la cocina.

-¿Estás loca? - le dije enojado mientras agarraba su cara. 

______ solo negó con la cabeza. Me miraba seria.

-Justin, ya te dije que esto es mío a partir de ahora, no voy a dejar que tú ni ellos se arriesguen por un asunto mío - dijo quitando mis manos de su rostro.

-______, no puedo creer que estés considerando irte y llevar a cabo el plan que sea que tengas por tu cuenta. ¿No te das cuenta de lo peligroso que puede ser? - le dije gritando

-Es mi responsabilidad y quiero asumirla yo sola. - me dijo tranquilamente

-Pero somos un equipo, ______. Estamos juntos en esto y debemos apoyarnos mutuamente. No puedo quedarme de brazos cruzados mientras te arriesgas innecesariamente - dije ya más calmado.

Sabía que no la iba a convencer tan fácil. Pero no podía quedarme de brazos cruzados. Me acerqué lento a ella, volví a colocar mis manos en sus mejillas, suave, le dije.

-Nos apoyamos y nos protegemos uno a otro. ¿Recuerdas todas las veces que hemos pasado por situaciones difíciles juntos? No puedes simplemente alejarte ahora, por lo menos, no me alejes a mí - pegué mi frente a la de ella.

-Entiendo tu punto, Justin, pero esto es algo que necesito hacer por mí misma. No puedo depender de ti y los demás todo el tiempo. Necesito demostrarme que puedo manejarlo y enfrentarlo yo sola - dijo susurrando

-Es difícil para mí, amor. Lo sabes, que te parece...si yo me quedo contigo, y los demás no. Por favor, solo por cualquier cosa, te prometo que será como si no estuviera, ¿sí?, dime que sí, anda - le rogué mientras dejaba un pequeño beso en sus labios

"Atracción Peligrosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora