Cap. 37

134 5 0
                                    

Narra Justin:

Despertamos a la mañana siguiente, tenía abrazada a _______.

-Amor, despierta- le susurré para que despertara.

-Mmmm...- ella se removió en la cama

Yo solo reí y le empecé a hacer cosquillas.

-¡Justin! Para....¡por favor!- comenzó a reír

Me alegra que esté mejor, está más animada de lo normal creo yo.

-Te soltaré solo si te paras a bañar y a vestir, que en la madrugada vinieron a dejar tu alta.

-Vale, de acuerdo- dijo y se paró a la ducha

Mientras ______ se duchaba y yo me vestía llamaron a la puerta.

-Adelante

-¡Hola Justin!- dijo Eva

Todos los chicos habían entrado a la habitación.

-¿Y ______?- dijo Jason

-Está tomando una ducha, para ir a casa.

-¡Vale! Entonces como _______ sale hoy del hospital, se tiene que poner guapa, ¿por qué no ustedes se van a la casa y preparan algo y Nicole, Amber, Olivia y yo nos quedamos a arreglar a ______?- dijo Eva emocionada

-¡Si! Me parece perfecto- dijo Ryan

-Bueno, pues vamos...- dije saliendo con los chicos de la habitación para así dirigirnos al carro e ir a casa.

Narra _______:

Terminé mi ducha y salí del baño. Escuché ruido afuera, supuse que era Justin.

-¡Sorpresa!- gritaron las chicas

Me quedé impactada por esa gran sorpresa.

-¿Chicas? ¿Qué hacen aquí?- dije con una sonrisa

-Bueeeeno estamos aquí porque quedamos en que te arreglaríamos porque te tenemos una sorpresa- dijo Eva

Me sentaron en la cama y me pasaron dos outfit. Me gustó mucho uno que tenia un vestido, era casual y muy bonito.

Me vestí.

-¡Wow! Te ves hermosa _______, enserio Justin se sacó la lotería contigo- dijo Nicole agarrando mi mano.

-Gracias Nico,

-¡Bien! Ahora él siguiente paso es maquillarte y peinarte- dijo Amber

-Yo te maquillaré, y Amber te peinará- dijo Olivia sosteniendo una sombra de ojos

Y si, me peinaron y maquillaron.

*Minutos más tarde*

-Bien ______, es hora de que te veas...-dijo Eva pasándome un espejo.

Cuando me pasaron él espejo y me vi ...

-Vaya, chicas, muchísimas gracias por todo esto, me encanta como quedé.

-No es por nada ______, lo hicimos por que queríamos- dijo Amber con una sonrisa mientras me abrazaba.

-¡Pues muchas gracias!- dije emocionada.

-Bien ______ ahora vamos a casa- dijo Eva llevándome fuera de la habitación del hospital.

Por fin dejaría ese horrible lugar.

Llegamos al estacionamiento, Nicole iba a conducir, en él camino íbamos cantando, riendo y gritando. Hace mucho que no me divertía así con las chicas.

-Bien, llegamos- dijo Nicole aparcando el auto en la casa.

-Con cuidado ______- me dijo Olivia

-Estoy bien, gracias- le dije dedicándole una sonrisa

Cuando íbamos hacia la puerta salió Cris apresurado a nosotras.

-¡Holaaaaa!- gritó abrazándome

Yo solo reí por aquel acto.

-Chicas tienen que vendarle los ojos a ______.- les dijo Cris pasándoles una venda

-¿Qué? ¿Están de broma verdad?- les dije caminando a la puerta

Sentí un agarre en la cintura, cargándome y llevándome de vuelta a donde estábamos, era Cris.

-No señorita, no puede entrar sin tener los ojos vendados.

-¿Enserio? Está bien...-dije resignada

Eva me colocó la venda en los ojos. Cuando tenía la venda me tomó de la mano guiándome adentro.

-No escucho nada chicos, esto me asusta...-

Olía muy rico, velas aromáticas, lo reconocía.

Bien ______ tranquilízate.

Sentí que Eva o quien fuera me quitaba la venda.

-¡Sorpresa!- gritaron todos los chicos. 

Estaban vestidos decentemente. había globos, pétalos de rosa, muchísimas flores por doquier, comida y de fondo una canción tranquila.

-Wow, está todo muy bonito.

-Que bueno que te haya gustado ______- dijo Ryan abrazándome

Note que había velas y rosas que llevaban al jardín.

Pero por ningún lado veía a Justin.

-Chicos...-dije llamando la atención de todos

-¿Si?- dijo Austin 

-¿Y Justin?

-Bueno....pues...eso ya lo sabrás- dijo Cris

Al momento que dijo eso escuché que alguien cerraba la puerta de uno de los cuartos de arriba.

Él amor de mi vida bajaba de las escaleras con un traje. Y unas rosas en la mano.

Me quedé en shock por aquella imagen.

Los chicos sonreían...

-Bueno _______, que se diviertan- dijo Jason cerrando la puerta de la entrada y saliendo con todos los demás.

-¿Qué fue eso?- pregunté a Justin con una sonrisa

Él me entregó las rosas, me atrajo de la cintura y me besó delicadamente en los labios.

-Hoy tú y yo estaremos juntos en esta hermosa velada- dijo sonriendo

Me soltó para indicar que tomara su brazo.

Me llevó a través de todo él camino de rosas que habían puesto, que daba al jardín trasero de la casa.

Cuando salimos al jardín no podía creer lo que estaba viendo.

Al centro del jardín había una mesa para dos personas rodeada de pétalos, con velas en él centro, un vino espumoso y un delicioso banquete.

Quería llorar de la felicidad en ese momento.

-¿Tú hiciste todo esto?- pregunte a Justin llorando

-Si amor, te mereces esto y más- me dijo mientras quitaba mis lágrimas de mi cara.

-Bueno, pues vamos a disfrutar- dijo moviendo la silla para que me sentara.

Al fondo se escuchaba una música, romántica. Me gustaba él ambiente.

Empezamos a cenar, verlo a él, y estar juntos me hacia la mujer mas feliz del mundo.





Gracias por darle otra oportunidad a mi historia bellos!

-M :)

"Atracción Peligrosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora