Narra _____:
En la camioneta negra, íbamos Nicole, Amber, Jason, Cristian y yo. En la otra iban Olivia, Eva, Austin, Ryan y Justin.
¿Estaré preparada para lo que viene?¿ Estaré bien para no cometer una locura antes de empezar? ¿Y si ellos no fueron los que mataron a mis padres? ¿Y si fueron ellos? ¿Que pasará con Olivia? ¿Y si también están detrás de ella?....Muchas preguntas pasaban en mi mente hasta que....
-¡¡______!!!- gritó Nicole sacándome de mis pensamientos
-¿Qué...?- dije aturdida
-¡Ya llegamos!- dijo Jason bajando del auto.
Bien, estaba nerviosa, lo admito. Entramos al "estadio", ese estadio, o como lo quieran llamar, solo podrían entrar mafias, tanto "buenas" como "malas". Aquí no hacían distinciones, estábamos rodeados de los más novatos a los más peligrosos. Llegamos a nuestro lugar, nos prepararíamos.
-Bien, estamos aquí- dije con un suspiro y los voltee a ver a todos.
-Pues...bueno, ¿cuál es el plan?- dijoOlivia dándome ánimos.
-Bueno, primero...Nicole, Austin y Amber, vayan a conseguir trampas, ustedes son buenos en eso.
Se voltearon a ver y asintieron.
-Después...Olivia, Jason, Eva, ustedes consigan municiones, todas las que puedan.
Ellos asintieron.
-Ryan, Justin y yo iremos por las armas ¿de acuerdo? Vístanse y vayan por eso, nos vemos aquí dentro de 10 minutos.- dije y nos fuimos por lo que nos tocaba.
Narra Justin:
_____ estaba seria, sabia que estaba nerviosa. Cuando íbamos por las armas nos detuvieron unos mafiosos, _______ los conocía, le dijeron que iban a apoyarla como sea. Ella sólo les sonrío. Llegamos a un almacén enorme.
-Bien, ¿entramos?- dijo Ryan
-Claro- dijimos _______ y yo al unísono.
Al abrir la puerta nos encontramos con un pasillo bastante largo, en los lados habían todo tipo de armas.
Tomamos de todo, y cuándo digo de todo, es de TODO.
-¡Vaya! ¡Eso si que es un almacén bien hecho de armas! Estoy en el paraíso - dijo _______ sonriendo, ella amaba todo tipo de armas.
Narra Jason:
Íbamos caminando Olivia, Eva y yo en busca de municiones, cuando un señor como de unos 50 se le acercó a Olivia.
-¡Olivia! ¡Gusto en verte querida!- le dijo el señor besándole una mano.
-¿James? ¿¡James Black!?- dijo quitando su mano rápidamente de él.
Oh dios....este señor era el papá de Colton. Aleje rápidamente a Olivia de él, y nos fuimos de ahí, conseguimos las municiones, y regresamos con los demás.
-¡________!- dijo Olivia abrazándola
Extrañada ella preguntó.
-¿Qué pasa?- dijo alejándola un poco para poder ver sus lágrimas, ella se preocupó.
Mire a Justin, quien me veía con cara de "Qué fue lo que paso" yo solo negué con la cabeza preocupado.
-James Black está aquí, saludo a Olivia....- dijo Eva preocupada
-¿¡Que!?- gritó _______
-Si, lo vimos cuando caminábamos por las municiones- hablé
-Está bien, no hay problema, ¡pero su hijo me las pagará!
-¡______! Tienes que estar tranquila para la batalla, si estás así no vamos a lograr nada- habló Justin tomándola de los hombros.
Narra ______:
¿¡Así que todavía tiene el descaro de presentarse aquí también el!? ¿Qué es lo que le ocurría a esa mafia?
Me fui a vestir, me puse un traje especial que yo tenía. Ese me encantaba.
Las armas que yo llevaría serían de mis favoritas, cuchillos, granadas, de todo. Ya que el campo en donde lucharíamos seria un "Bosque"
Pondríamos trampas, estoy segura que Colton irá directo hacia mi. Y si no es conmigo, sería con Justin. Así que lo protegeré también a él.
Gracias por darle otra oportunidad a mi historia bellos!
-M :)