Narra ______:
Estábamos pasando un lindo rato en la bañera Justin y yo.
-Bien amor, ya me iré de aquí, tenemos cosas que hacer- le dije a Justin agarrando una toalla que tenia al lado.
-Ok nena, yo me quedaré un rato mas y enseguida salgo.
Salí del cuarto de baño, me dirigí hacia mi clóset para sacar una ropa interior, no sabia cual escoger. Terminé decidiendo por un conjunto de encaje blanco.
En eso escuche que Justin salía del baño, salí y lo vi con una toalla enrollada en su cintura.
-Vaya, que linda estas- dijo Justin mirándome de arriba a abajo.
Yo solo rodee los ojos y me puse una playera negra con un pantalón de mezclilla junto con mis tenis negros.
-Bien amor, te espero allá abajo- le dije dándole un beso en los labios muy corto, Justin apenas se había puesto su bóxer.
Me dirigí hacia la cocina, en ella estaban las chicas.
-Hola chicas, ¿que hacen?- les pregunte sirviéndome un poco de agua y sentándome en la encimera.
-Hola _____, Nicole y yo estamos viendo que comprar de ropa por Internet- me dijo Olivia mostrándome su celular.
-¿Y Eva?- le dije frunciendo el ceño y señalando a Eva quien estaba hablando por teléfono.
-Ah! Ella está hablando con el repartidor de armas...-dijo Amber
-Espera, ¿que?- le dije parándome de donde estaba.
-Si ______, llamó y se quería comunicar contigo, pero estabas en la ducha- dijo Amber mirándome con una sonrisa.
-Oh vaya, esta bien.- asentí con la cabeza y sonreí.
Eva colgó el teléfono y lo dejo en la mesa, me volteó a ver con una sonrisa.
-¿Qué quería?- le pregunte frunciendo el ceño
-Solo llamaba para avisarnos que le habían llegado nuevas armas.- dijo Eva sonriendo aún más.
-¿Y...?- dijo Nicole
Eva rodó los ojos.
-Y me dijo que quería que fuéramos a verlas, y a que su favorita las probara- me volteó a ver.
Me voltearon a ver.
-Y que...¿su favorita soy yo?- les dije rodando los ojos.
Todas rieron asintiendo con la cabeza para finalizar con un "Si!"
-Bien, vayamos con los chicos para ver si nos acompañan- les dije con una sonrisa mientras me daba la vuelta.
-Uy, no lo creo nena, los niños están embobados ahorita- dijo Olivia riendo.
-¿Porque?- dijo Eva
-Están viendo su liga de fútbol, y no se despegarán de ahí en un buen rato.
Las cuatro caminamos hacia la sala, Justin ya estaba ahí sentado, habían llevado cervezas, frituras, cigarros y demás cosas.
Estaban Ryan, Austin, Cris, Justin, Jason y Luciano sentados viendo el fútbol.
-Oigan chicos- dijo Nicole
Ninguno le hacia caso.
-¡Chicos!- dijo mas fuerte y parándose mas cerca de ellos.
Así estuvieron diciéndoles un buen rato. Ninguno hizo caso, es mas hasta les dijeron que se quitara de enfrente.
-Bien, ya me harté- les dije a las chicas, me voltee por un bate que había en uno de los cuartos de los chicos.
Caminé hacia ellos otra vez.
-Amber, a la cuenta de tres me vas a aventar aquella maceta que esta ahí ¿de acuerdo? - le dije agarrando el bate y poniéndome en posición. Ella solo asintió.
Conté hasta tres, la lanzó y le pegué, aún así no se movieron ni dijeron nada.
-Bien, tengo un plan, si no nos hacen caso por las buenas, será por las malas- les dije a las chicas
Subimos a mi cuarto.
-Bien, escuchen, como no nos hacen caso nosotras sabemos cual es el punto mas débil de un hombre, y ese es ver a una mujer en pocas prendas- les dije sonriendo
-¡Ah! Ya sé cual es tu plan, ¿quieres que nos pongamos en ropa interior y andemos así por toda la casa?- dijo Olivia sonriendo picara.
-Exactamente- dije guiñándoles un ojo.
-De acuerdo- dijeron las tres al unisono.
Se fueron a cambiar, yo decidí ponerme un conjunto rojo, sabia que a Justin le mataban. Eva optó por uno negro, Amber por uno azul, Nicole uno rosa y Olivia uno verde.
-Bien, ¿listas?- les pregunté
Todas asintieron, cuando íbamos a bajar nos detuvo Nicole
-Oigan chicas, no creen que para que sea mejor ¿pongamos un poco de música?- dijo alzando las manos.
-Me parece una muy buena idea- les dije subiendo al cuarto de seguridad, en donde tenemos la pantallas de todas las cámaras, por lo tanto había bocinas en toda la casa.
-¿Cual canción les apetece chicas?- les dije sonriendo sentándome en la silla frente a las pantallas.
-Pon esta- dijo Olivia señalando una canción de la lista de reproducción. (Multimedia)
-Latina, me gusta - dije sonriendo.
La canción empezaría en 20 segundos. Así que bajamos las escaleras. Los chicos seguían viendo la tele, nos pusimos atrás del sofá grande. Solo esperaríamos a que comenzara la canción.
-Bien, aquí vamos- dijo Amber
-Bailen por toda la casa, paseándose enfrente de ellos ¿entendido? - dije susurrándoles.
Todas asintieron, la canción había comenzado a sonar.
Empezamos a bailar, de repente las cuatro nos fuimos enfrente de ellos, ahí fue cuando los chicos se sacaron de onda y nos hicieron de caso. Apagaron la tele, pero nosotras no les íbamos a dar el gusto nos quitamos de ahí y ellos se pararon.
Yo me fui al otro lado de la sala. Justin me siguió.
Narra Justin:
Estábamos viendo el fútbol en la sala, las chicas estaban arriba haciendo quien sabe que. Pasó un rato y escuchamos la canción de J Balvin sonar por toda la casa.
En eso, vemos como las chicas estaban en ropa interior. Bailando enfrente de nosotros. Eva traía un conjunto color negro, Nicole uno rosa, Amber uno azul, Olivia uno verde y ________, dios, ______ traía uno rojo, sabe que son mi punto débil. Demasiado provocativa a mi parecer.
Los chicos y yo nos levantamos, yo seguí a ______, cuando me vio empezó a mover aún más las caderas, me volvía loco.
Me coloque detrás de ella, la agarré de la cintura y empezamos a bailar juntos. Sabía bailar muy bien por el hecho de ser latina, otro punto más que me volvía loco.
Gracias por darle otra oportunidad a mi historia bellos!
-M :)