Cap. 40

90 3 0
                                    


Narra _______:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _______:

Me desperté por los rayos del sol que entraban por las cortinas del dormitorio, con mucho esfuerzo abrí lentamente mis ojos. 

A mi lado no se encontraba Justin. 

-¡Dios! Esta jaqueca me está matando...- dije mientras me agarraba las sien.

Con cuidado me levanté de la cama y bajé las escaleras. 

No se escuchaba ningún ruido. Caminé a la cocina para tomar un vaso de agua. De pronto escuché que alguien se aproximaba.

-¡Hola _____!- se acercó a mi Ryan

-Hola Ryan- le respondí sirviéndome agua.

-¿Estás bien?-dijo riéndose y recargándose en la barra de la cocina.

-No vuelvo a salir de fiesta y regresar a casa a las 6 am- dije mirándolo 

-La resaca es buena ¿eh?

-Cierra la boca- rodee los ojos

Ryan sólo rió.

-Por cierto...¿donde están los demás?- pregunté dejando el vaso a un lado.

-Los chicos salieron a comprar unas cosas que Justin les encargó, los únicos que nos quedamos aquí somos Justin, Amber, tú y yo- dijo agarrando una manzana del frutero.

-Y porque cuando me desperté ¿Justin no estaba? ¿En donde está entonces?

-Creo que está en el jardín entrenando- dijo alzando los hombros.

-Vaya, gracias, iré a verlo- dije terminando de beber mi vaso con agua.

-De nada, y suerte con la resaca _____- dijo levantándose y riendo.

Yo sólo le alcé el dedo de en medio riéndome y saliendo en busca de Justin. Cuando iba camino hacia el jardín empezó a sonar la canción de Memories (Multimedia). 

A lo lejos visualicé a Justin, traía una camiseta de tirantes color blanca, con un pants color azul marino, en las manos traía unas vendas enrolladas. Estaba terminando de hacer abdominales. Me quedé recargada en un árbol observando cada movimiento que hacía.

Caminó hacia el costal de box que teníamos colgado, empezó a pegarle. Dios mio, este hombre me volvía loca, cada golpe que daba se reflejaba en sus músculos, sus brazos llenos de tatuajes su espalda se marcaba, era perfecto. 

Decidí caminar hacia él con pasos cuidadosos, cuando llegué con él me senté en el pequeño sillón que había ahí. 

-Dios mio, ¿todo eso es mío?- le dije riendo

Él inmediatamente paró para voltear a verme. Sonrió y empezó a desenrollar las vendas de sus manos. 

-Claro que si nena- me dijo con una sonrisa.

Narra Justin:

Estaba entrenando en el jardín, quería seguir poniéndome en forma para tener más condición. Estaba golpeando mi costal de box, cuando de repente escuché una linda voz.

-Dios mio, ¿todo eso es mío?-dijo ______ a mis espaldas riendo.

Paré de golpear el costal y me voltee hacia ella con una sonrisa. Me desenrollé las vendas de las manos. 

  -Claro que si nena-le dije con una sonrisa.

-Vaya, si que me gané la lotería- dijo parándose y acercándose a mi.

-¿Ah si?- le dije dándole un pequeño beso en los labios.

-Si- dijo con una sonrisa

Me reí y empecé a recoger las cosas.

-Oye por cierto...¿porque no estabas a mi lado hoy en la mañana?- preguntó _____ con un puchero.

-Es que quería bajar a entrenar amor, y no quería despertarte tan temprano después de lo de ayer- le dije dándole un abrazo.

-Que por cierto me duele la cabeza horrores y me siento muy sucia....en buen sentido- dijo apuntando con el dedo.

Reí por aquel comentario.

-¿Quieres que nos demos una ducha? Igual me iba a meter a bañar cuando acabara de entrenar- dije alzando los hombros.

Asintió ______ con la cabeza. La agarré de la mano y nos metimos a la casa. En eso ______ se soltó de mi agarre para mirarme.

-¿Pasa algo?- le pregunté

-Sólo a ducharnos Bieber, te conozco- dijo entrecerrando los ojos y empezó a reír.

-Primero, se que solo a ducharnos y segunda nunca haría nada a menos que tu quieras- le dije volviendo a tomar su mano y llevándola a la habitación.

Entramos a la habitación y empecé a quitarme la ropa, _______ sólo se quedaba sentada en la orilla de la cama mirándome. 

-¿Tengo algo?- le dije con una sonrisa pasándome la mano por el abdomen y mirándolo.

-Por favor, no hagas eso- dijo ______ mordiéndose el labio.

-¿Por?

-Sólo....no lo hagas- dijo apenada

Yo reí y me acerqué a ella lentamente, me puse enfrente y le tomé la mano, ella sólo me miraba.

-¿Qué estas haciendo?- dijo mirandome

Yo no contesté y puse su mano en mi pecho, bajándola cuidadosamente por todo mi abdomen. Ella sólo cerró los ojos y suspiró.

Reí y le di un largo beso. La paré de la cama.

-Ya desnúdate y entra al baño, prepararé la tina- y le dí un beso en la mano.

Ella asintió y se empezó a quitar la ropa quedando sólo en ropa interior, al igual que yo.

-¡Ya está lista amor!- grité para que se metiera al baño.

-¿Listo?- me miró a los ojos

Asentí.

-Tu primero- me dijo riendo

-Ok, iré primero- dije riendo

Me quité los bóxer, _______ sólo me miraba a los ojos. Metí los pies a la tina pero aún quedándome parado.

-Linda, no es algo que no hayas visto antes- le dije riendo y rodando los ojos.

Ella sólo se sonrojó. Por fin me senté esperando a que ella entrara. Con mucho cuidado empezó a quitarse las prendas. Cuando por fin se las quitó se metió a la tina conmigo.

-Te amo- le dije sonriéndole

-Te amo- me respondió dándome un beso.



Gracias por darle otra oportunidad a mi historia bellos!

-M :)

"Atracción Peligrosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora