ADAM.
━━━━━━━━━━━━━━━━━
Daryl estaba increíblemente desesperado cuando distinguió a Conner Rush en la parte trasera del auto. Había ido tras Carol durante la noche luego de cenar en la iglesia y el momento fue espontáneo cuando vio al auto con la cruz en el espejo que le recordó a Beth, apenas tuvo tiempo de pensar cuando obligó a Carol a subirse al auto y al instante siguiente estaba conduciendo.
Nunca había sido el tipo de persona que se quedara mudo mientras bufaba en molestia, siempre tenía algo que decir cuando no le agradaba una presencia, pero escuchar el saludo bastante amistoso de Conner sorprendiendo desde los asientos traseros lo dejó desconcertado. El extraño otra vez estaba actuando distinto, no era el tímido Conner, ni aquel con la mirada psicópata que le salvó el pellejo en Terminus, ahora era un hombre con una sonrisa juguetona idéntica a la de un adolescente.
ㅡ ¿Qué mierda estás haciendo aquí? ㅡ saltó, apretando aún más el volante entre sus manos. Carol miraba con curiosidad hacia el hombre, sin hacerse la misma pregunta que él y aceptando de la manera más fácil que Conner estaba mágicamente en el mismo auto que ellos.
ㅡ ¿Tu qué crees? ㅡ respondió el cuerpo de Conner, pero su tono de voz era más agudo y tenía una pizca de diversión que dejaba al descubierto un lado infantil. ㅡ. Nah, en realidad solo estaba durmiendo, es más cómodo el asiento que huele a perro muerto que la fría banca de una iglesia. Oye, ¿alguna vez has ido a una iglesia? Esos lugares me aborrecen porque soy como un demonio de esos que exorcizan en las películas, el padre del manicomio siempre dijo que yo...
ㅡ ¡Cierra la boca!
Carol parpadeo confundida, pasando la vista de Daryl alterado a Conner recostado con los zapatos sobre el respaldo del asiento de Daryl, moviendo los pies para pegarle en la cabeza al conductor a propósito.
Daryl negó repetidas veces con la cabeza intentando calmar a su desesperación, pero concentrado en el auto a unos metros que salía del bosque hacia la ciudad. No había tiempo de regresar.
ESTÁS LEYENDO
Bang, Bang! (Daryl Dixon)
FanfictionConner Rush tiene TID, y tiene que enfrentarse a lidiar con ello en medio de un Apocalipsis donde los muertos caminan. Su vida se llena de esperanza cuando se une a un grupo de desconocidos donde la persona que le dará razones para vivir se encuentr...