NOSOTROS NO NOS RENDIMOS.
━━━━━━━━━━━━━━━━
No. Ese camino aún era largo de recorrer.
Los pies de Conner Rush se mecieron con cierta hiperactividad mientras su mirada estaba fija en el trozo de carne sobre sus manos, sin dejar de mordisquear, como mala costumbre, sus labios hasta resquebrajarlos y sentir el sabor de la sangre. Un mal hábito que nunca podía evitar si estaba desanimado.
Como una secuencia de recuerdos se vio a sí mismo: la sangre le salpicó en la nariz y perdió el sentido del oído cuando escuchó el estallido a su costado, provocado por el arma de Daryl que dio directo a la frente de la oficial que cayó a sus pies. Entonces solo recordaba los ojos destrozados de Daryl que incluso ahí, en ese momento, frente a él, seguían torturando.
No conoció a Beth. Era una de esas personas de las que escuchabas historias y te entusiasmaba la idea de presentarte, pero Beth estaba muerta. Una muchacha valiente y amable que le regresó la esperanza a Daryl, brindándole una felicidad que siempre necesitó; efectivamente merecía continuar viviendo.
Daryl mordisqueo con fuerza el trozo de carne de lo que alguna vez fue un perro entre sus labios. Otra secuencia vino a la cabeza de Conner. Una donde Daryl temblaba y negaba con la cabeza, el arma en su mano cayendo al suelo y su alma se despegó del cuerpo. Conoció un nuevo dolor que despertó a los pasados, supo cuán terrible era ver al cazador sufrir y no encontrar la forma de ayudar, de proteger a ese hombre que seguía haciéndose el fuerte aún cuando ya estaba destruido.
ㅡ Siempre quise un perro de mascota. ㅡ escuchó el murmullo de Madison a su lado derecho. Los ojos de la niña se cristalizaron observando al pedazo de carne en sus manos con desprecio.
Se sintió miserable. Tuvo el impulso de acercarse cuando la pequeña rubia se apartó el cabello de la cara con dureza, pero alguien más se adelantó en el consuelo. Carl se quitó el sombrero y con movimientos dulces y frágiles lo colocó sobre la cabellera amarillenta de la niña, sus ojos se encontraron y hubo una chispa de cariño que se transmitió en el aire, confirmado por sonrisas indiscretas entre los menores.
ESTÁS LEYENDO
Bang, Bang! (Daryl Dixon)
FanfictionConner Rush tiene TID, y tiene que enfrentarse a lidiar con ello en medio de un Apocalipsis donde los muertos caminan. Su vida se llena de esperanza cuando se une a un grupo de desconocidos donde la persona que le dará razones para vivir se encuentr...