06.

558 78 8
                                    

EL EXTRAÑO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL EXTRAÑO.

━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━

Había un ruido constante de las pisadas sobre el suelo de madera que ejercían los menores yendo de un extremo al otro por el granero, pero a pesar del silencio interrumpido, Conner estaba perdido mirando fijamente al palo de madera entre sus manos. Lo lanzó otra vez al aire, intentando atraparlo con el extremo afilado hacia el cielo, pero volvió a caerse de sus manos. Trató de recrear un vago recuerdo de Joel jugueteando con los cuchillos al lanzarlos al aire y pasarlo por sus dedos. Se miró las manos, ¿por qué él no podía hacerlo? Era el mismo cuerpo, las mismas manos, pero...

Su gruñido frustrado se ganó una mirada de Daryl a su costado que trabajaba en la ballesta. El resto del grupo se concentraba en alguna otra acción, Madison y Carl quitaban maderas para asegurar la puerta, mientras que los demás mejoraron sus armas personales.

ㅡ Tira más alto. ㅡ dijo la ronca voz a su lado, el cazador volvió a lo suyo al finalizar.

Conner rodó los ojos.

Era muy fácil decirlo, pero no hacerlo. Llevaba horas intentando pasar el palo de madera por sus dedos y atraparlo correctamente para avanzar a la fase dos y cambiar por un cuchillo verdadero.

Sin embargo, era un fracaso.

ㅡ ¡Es imposible! ㅡ soltó exasperado, sus labios hicieron un ruiditito al sacar el aire reprimido. Se escuchó la risa de Abraham al otro costado de Daryl. ㅡ ¿Van a una clase para aprender hacer esto? Dudo que alguien que no sea el loco de Joel pueda.

Daryl soltó la ballesta con un movimiento brusco que sonó seco. Con movimientos nada delicados le arrebató el palo de madera y lo lanzó al aire, Conner se quedó con la boca abierta cuando lo atrapó con el filo hacia el cielo. Se sintió aún más decepcionado mientras Daryl tomaba sus manos para regresarle el palo con molestia. Sus hombros decayeron y sus ojos miraron vacíos al objeto en sus manos.

Sí, era un fracaso seguir intentando.

ㅡ ¡Hola! ㅡ Conner hizo un bajo ruidito para indicar que prestaba atención aún con los ojos perdidos en el objeto en sus manos ㅡ. Amigos, él es Aarón.

Bang, Bang! (Daryl Dixon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora