07

2.5K 288 241
                                    

CHAT ENTRE
JAY Y GEONU

Jay
Al menos ya terminamos el trabajo

Geonu
Si, y todo gracias a ti ¿Debería invitarte a tomar algo?

Jay
Tranquilo, no es necesario que hagas eso. Era mi deber como el líder del grupo

Geonu
Vamos, quiero hacerlo ¿Vas a rechazarme? 🥺

Jay
Estás usando el chantaje emocional

Geonu
¿Sabes? Mi tipo ideal son los hombres listos

Jay
ª
Que bien

Geonu
Siento que indirectamente me estás rechazando JAJAJJA
Vamos, Jay, no te haré nada malo. Solo será una soda y nada más

Jay
Quedé de verme con mis amigos, lo siento. Pero otro día podrá ser
Nos vemos en clases

Geonu
Está bien, nos vemos, guapo



Jay bloqueó su teléfono y soltó un suspiró pesado. Se encontraba en los baños de la escuela lavándose las manos; hace nada acababan de haber terminado el trabajo que debían entregar en una semana. Se observó en el espejo por unos instantes, recordando aquella conversación que había tenido con su amigo SungHoon sobre Geonu y aquel simpático chico. Jay recordaba haberlo visto alguna vez por los pasillos de la escuela. Recordaba haberlo visto en la biblioteca, incluso recuerda haberlo visto sentado en las gradas del campo de futbol cuando sus amigos iban a entrenar. 

Parecía ser un chico normal y feliz, pero nadie imaginaba todo lo que había pasado en su vida y aunque Jay no se consideraba un entrometido, deseaba saber qué era lo que había pasado en la vida de Yang Jungwon y Lee Geonu. Secó sus manos con una toalla de papel y antes de poder acercarse al picaporte de la puerta, esta fue abierta sin previo aviso. Sus labios quedaron entreabiertos y sus manos se encogieron al instante. De pie y frente a él se encontraba aquel bonito chico que había visto hace unos días a través de una foto en su chat grupal. 

Sus bonitos y brillantes ojos color negro, su suave cabello cayendo ligeramente sobre su frente; su perfilada y muy tierna nariz. Sus labios abultados y rosados. Todo en Jungwon era hermoso y Jay no sabía como interpretar lo que le estaba pasando en solo segundos. 

―Hola ―. Jungwon habló primero ―. ¿Me puedes dejar pasar? 

Pero Jay no le dijo nada, muy por el contrario, solo se hizo a un lado y observó como el menor pasaba a un lado de él y se encerraba en uno de los cubículos. Llevó una de sus manos hasta su rostro y se sorprendió al sentir que sus mejillas estaban calientes. Jay nunca había sentido atracción por un hombre. Toda su vida había estado seguro de que le atraían las mujeres y quizás era muy pronto como para pensarlo. Es decir, apenas había visto a Jungwon de frente y esta era la primera vez que lo escuchaba hablar. Jay no se dio cuenta que aun seguía a la mitad de la salida del baño, mucho menos notó que Jungwon ya había salido del cubículo y ahora se estaba lavando las manos. 

Éste lo observaba con cierto recelo, pues le parecía extraño que aquel chico aun siguiera en la misma postura en la que lo dejó antes de ir a hacer sus necesidades. Decidió ignorarlo, por lo que se acercó a caja de las toallas de papel y sacó una para secarse las manos. Se acercó al tacho de basura para desechar los restos del papel; se sintió invadido por la mirada del otro chico ¿Por qué no dejaba de verlo? ¿Acaso se quería burlar de él? ¿Acaso le quería hacer algo? Jungwon recuerda el rostro del chico, pero no recuerda donde lo vio. Sentía que lo conocía de alguna parte, pero no precisamente por ser estudiante de su escuela. 

―Oye ―. La voz de Jay lo sacó por un instante de sus pensamientos ―. Eres el hermano de Jeongin ¿Verdad? 

―Si ―. Respondió simple ―. ¿Por qué? 

―Somos compañeros y-

―¿Necesitas que le diga algo? ―. Preguntó Jungwon ―. No me molesta darle razones a mi hermano. 

Jay se sintió tonto ¿Qué era exactamente lo que estaba haciendo? No conocía a Jungwon de nada y lo unico que se le ocurrió para retenerlo, fue preguntarle si era hermano de Jeongin, lo cual ya sabía. 

―No, solo quería preguntarte si tienes un rato libre ahora. 

―¿Ahora? ―. Frunció el ceño ―. No, creo que no. 

―¿Quieres ir a tomar algo? Yo invito. 

Jungwon creía que Jay era extraño. Un chico desconocido lo retenía y lo invitaba a tomar algo ¿No era eso muy de películas adolescentes? 

―No creo que-

―Soy Park Jong-Seong, pero mis amigos me llaman Jay ―. Interrumpió ―. Y me gustaría ser tu amigo. 



Kng

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kng.T: No sé que mierda intentaba hacer Yeonjun, pero dijo que salí bien 🤨

❤️A 192 personas les gusta esto.
💬 38 comentarios...

cyj: joder, Tae, me miras así y me pongo de rodillas y no precisamente para rezar

Choi.soobin: fua, amigo, la facha que te cargas 100/10

Shin.Jake: vean, este es mi varón 😍

cyj: 🏳️‍🌈

Shin.Jake: mi amigo el hetero 🥰

Kng.T: ¿Podrían dejar de cagar mi publicación? 🙄🖕🏻

Sunook: Tae ¿Por qué eres tan atractivo y hermoso? 😭😭😭

J.won: Tae te amo 🥺

A Choi_beom le ha gustado tu publicación
2s

Choi_beom ha empezado a seguirte
1s

Good boys || TXT & ENHYPEN ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora