17

2.2K 224 80
                                    

Heeseung se encontraba sentado en uno de los bancos afuera del patio de la escuela. Sus audífonos a tope con la música lo mantenían absorto de todo y de todos. No había ido a almorzar con sus amigos después de clases, igualmente también estaba evitando encontrarse con Yuna. Después de haber habado con Yeonjun hace ya un par de días, no dejaba de pensar en que aquel chico que aun seguía metido en su corazón podía tener la razón. Rechistó con frustración y dejó sus audífonos de lado. Se levantó de su puesto, decidido en ir a buscar a Yeonjun para que le diera su versión de la historia. 

Heeseung sabía que no había sido muy parcial de su parte creer solamente la versión de Yuna, aun cuando ésta misma le mostraba en evidencia una supuesta fotografía que probaba la infidelidad del que en aquel entonces era su pareja. Se sentía idiota porque, por más que Yeonjun lo buscó e incluso le suplicó para que le dejara explicarle lo que había pasado, él simplemente decidió no creerle absolutamente nada. La insistencia de una explicación que él no quería le confirmaban que Yuna no estaba mintiendo; ella era su mejor amiga ¿Por qué le mentiría al respecto? Yuna estaba muy feliz de que él saliera con Yeonjun. 

Constantemente le decía a Heeseung que hacía muy bonita pareja con Yeonjun, pero también recuerda las muchas veces en las que ella le decía que él era demasiado para alguien tan vano como Yeonjun. Que quizás el merecía a una persona mejor. 

―¡Heeseungie~! 

El mencionado solo cerró sus ojos y se detuvo por un instante; la había estado evitando, pero ella lo encontró. Sus delgados brazos rodearon el brazo izquierdo de Heeseung y su cabeza se recostó contra el hombro de éste mismo. 

―¿Donde estabas? Le pregunté a Hueningkai por ti y dijo que no sabía ―. La rubia hizo un puchero con sus labios. 

―Necesitaba pensar ―. Respondió, intentando soltarse del agarre de su mejor amiga. 

―¿Pensar en qué? ―. Ella volvió a aprisionar su brazo ―. ¿Te preocupa algo? 

Heeseung se enfocó en el rostro de su mejor amiga; tan linda, tan inocente, pero al mismo tiempo tan falsa y tan entrometida. Heeseung sentía que desconocía a la persona que se encontraba a su lado. Sentía que esa sonrisa no era más que un espejismo, un espejismo que él se negaba a creer. Yuna había sido su mejor amiga desde hace bastante tiempo. Fue la única que estuvo a su lado cuando le rompían el corazón, era la única que salía con él cuando los demás lo dejaban solo. Heeseung pensó en eso por unos instantes ¿Cómo era que Yuna siempre sabía lo que sus antiguas parejas le hacían mucho antes de que él se enterara? 

―Yuna ¿Puedo preguntarte algo? ―. La rubia asintió. 

En ese momento las palabras del chico quedaron a la mitad, pues sus ojos fueron a dar a la bonita figura de Choi Yeonjun; venía caminando y riendo con sus amigos. Parecían estar regresando de almorzar en la cafetería. Los ojos de Yeonjun también se enfocaron en él, especialmente en el agarre que la chica tenía sobre él. Heeseung pudo notar ese gesto de ironía en las comisuras de Yeonjun, así como también esa mirada de desagrado que les lanzó segundos después. 

―Hola, Heeseung ―. Jungwon fue quien se acercó a saludar. 

―Hola ―. Respondió éste, siendo incapaz de apartar la mirada de Yeonjun ―. ¿Ya terminaron de almorzar? 

―Sip ―. Esta vez respondió Sunoo, apoyándose en el brazo de su mejor amigo ―. ¿Por qué no fuiste? Estuvo divertido. 

Pero las palabras de Heeseung se mantenían guardadas en su interior. Quería hablar, pero sabía que de su boca solo saldrían mentiras, fue entonces que escuchó una pequeña risilla que en mucho tiempo no escuchaba. Choi Yeonjun se acercó a sus amigos y rodeó los hombros de ambos chicos mientras sonreía tan sarcástico. 

Good boys || TXT & ENHYPEN ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora