23

2.2K 246 120
                                    

Choi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choi.soobin: 🔥

❤️ A 301 personas les gusta esto.
💬 87 comentarios

cyj: ¿así de caliente eres?

Kng.T: desde acá se te ve lo gay

Choi.soobin: no me llamo Kang Taehyun

J.won: el más bonito 🥰

Shin.Jake: por la mierda, qué hermoso que eres Choi Soobin

Sunook: TE AMO SOOBIN

H.kai le ha gustado tu foto
2s






El usuario @Lee.H quiere enviarte un mensaje

Yeonjun, necesitamos hablar, es importante. Por favor comunicate conmigo cuánto antes.

Aceptar ✅          Rechazar ❌







La casa de Jay era la favorita de todos. Era la casa más grande, se ubicaba en una buen zona y los padres de Jay eran muy buenas personas. Todos querían a Mark por ser un sujeto increíble. Por ser alguien carismático y súper tranquilo. Pero sobretodo, todos querían la relación que Jay tenía con su papá. Eran como mejores amigos. Los chicos podían verlo bromear con el mayor y sentían esa calidez que emanaba de ellos. Jungwon no podía apartar los ojos de ellos y no podía evitar que una sonrisa nostálgica se asomara en sus labios.

—¿No es muy guapo el papá de Jay? —. Preguntó Yeonjun en un susurro —. Si te descuidas, yo podría ser tu futuro suegro.

—No seas idiota, Yeonjun —. Taehyun golpeó bruscamente la cabeza de éste último —. ¿Ya fuiste a tratarte tus Daddy issues?

—¿Sabes, Tae? Meteré tu opinión en mi cuenta bancaria para ver si me genera algo.

Y sin decir más, Choi Yeonjun se alejó de sus amigos para ir a molestar a alguien más y con ese "alguien más" claramente se refería a Park Sunghoon y a Shin Jake. Llevaba días preguntándose lo que pasaba en aquel par. Últimamente los veía muy juntos, a veces riendo muy secretamente y otras veces solo los veía recostado el uno en el otro.

Yeonjun no quería ser entrometido, tampoco quería que su mejor amigo se sintiera incómodo, por lo que él esperaría hasta que Jake le contara o hasta que Sunoo o el mismo Soobin le hicieran hablar con la verdad. Cuando Jay terminó de jugar con su papá, lo primero que hizo fue correr al lado de Jungwon para tomar su mano y arrastrarlo al interior de su casa.

Good boys || TXT & ENHYPEN ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora