35

2.1K 239 80
                                    

Jake dejó un par de mensajes en el chat privado de Sunghoon, pues era extraño que se hubiese tardado tanto si solo iba a ir al baño. Tal vez se quedó dormido, pues antes de que se alejara, le mencionó a Jake que solo quería ir a dormir porque se sentía cansado, a parte de que también había consumido mucho alcohol. Jake empezó a preocuparse al ver que su novio no le respondía los mensajes. Era una casa enorme ¿A cual baño podría haber ido Park Sunghoon?

Iba a preguntarle a Jay e incluso al mismo Park Seonghwa, pero no hubo necesidad de hacerlo. Jake había dado con el paradero de su bonito novio en cuestión de segundos. Estaba riéndose muy animadamente con una chica un poco más bajita que él. Muy bonita, de hecho.

—¿Hoon? —. Llamó —. Creí que te había pasado algo porque no regresabas.

—Hola, amor —. Jake notó que el chico se veía más tomado que antes —. Mira, me encontré con Wonyoung y nos quedamos hablando un poco.

Jake fijó su vista en la chica. Si de lejos se le hacía bonita, de cerca era preciosa. Sus ojos redondos y coquetos, sus mejillas rellenitas y pintorescas e incluso sus labios gruesos y bien pintados. Todo en ella era bonita y al lado de Sunghoon se veía mucho mejor.

Pero Sunghoon era su novio y eso claramente era mejor.

—Hola, soy amiga de Hoonie —. Saludó con amabilidad —. Tú debes de ser su novio ¿Verdad?

—Si, soy Jake.

—Amor, Young solía ser mi compañera de patinaje, pero tuvo una lesión y no pudo continuar.

—Oh ¿En serio?

Jake no era celoso en lo absoluto, era consciente de que Sunghoon era muy popular y todo el mundo lo conocía. Tampoco era inseguro de sí mismo, porque Jake sabía que él también era muy bonito, pero sobre todo, confiaba en su novio. Sin embargo, esa chica le parecía extraña. Quizás estaba siendo paranoico al pensar en que ella lo estaba embriagando a propósito.

Era su amiga ¿Por qué lo haría?

—Yo debo irme ya, chicos, mis amigas me están esperando —. Mencionó la chica —. Gusto en conocerte, Jake y por favor cuida de Hoon, parece que ha bebido mucho.

—Claro, cuídate tú también.

Una vez que la chica desapareció, volteó a ver a su lindo novio sentado sobre un banco. Llevaba rato mirándolo fijamente con una sonrisa en los labios. Jake se sintió extrañado, pero le gustaba la manera en la que lo miraba. Eso le confirmaba que ninguna chica bonita haría que Hoon cambiara de parecer con respecto a lo que ellos tenían.

—¿Te digo algo? —. Jake asintió —. Eres el chico más hermoso del mundo —. Hizo una pausa —. No, el mundo es muy pequeño ¿Qué tal de la galaxia? Si, eso suena mucho mejor.

—¿En serio? —. Acercó su rostro al de su novio con una sonrisa pícara —. ¿Que más?

—Te quiero mucho, Jake.

Eso sí que lo había tomado por sorpresa. Sunghoon tomó sus mejillas y lo atrajo hasta su rostro para poder unir sus labios una vez más en la noche. El amargo sabor del alcohol no fue nada a comparación del dulce que saboreaba de los labios de Park Sunghoon. Sus lenguas se encontraron una vez más, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez parecía ir mezclada con un toque de deseo y amor.

Jake tomó la cintura de Sunghoon y la apretó por encima de su ropa. Éste último atrajo el cuerpo de Jake hasta juntarlo definitivamente con el suyo. Que importaba si los demás los estaban viendo. Eso no iba a impedir que se siguieran besando. En un descuido, Jake mordió suavemente el labio inferior de Sunghoon, lo cual provocó que éste soltara un ligero jadeo que claramente lo puso muy curioso.

Good boys || TXT & ENHYPEN ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora