105

1.4K 163 91
                                    

―¡¿Cómo mierda pasó esto?! ―. Preguntó Sunghoon a sus amigos ―. ¿Quién invitó a esa loca a la fiesta?

―No lo sabemos ―. Respondió Hueningkai ―. Jungwon fue con el papá de Jay a poner la denuncia.

―¡Mierda!

Sunghoon se alejó de su amigo para poder ir a sentarse en la sala de espera. Ahí se encontraba Ni-ki con Sunoo y Heeseung con Yeonjun. Miró a su alrededor pero no encontró a Jake.

―¿Saben dónde está Jake? ―. Preguntó a Yeonjun.

―Creo que está en el patio.

Sunghoon se puso en pie y caminó en dirección al patio. En estos momentos, lo único que quería era ser abrazado por su novio. No quería pensar en nada más. Su mejor amigo estaba siendo atendido y él se sentía realmente culpable por no haber estado en ese momento. Pero ¿Dónde estaba Park Sunghoon exactamente? En su casa, recostado en su cama.

Sin ninguna intención de salir.

Tal como Yeonjun le había dicho, su novio se encontraba en el patio de aquel hospital. Su mirada se encontraba centrada en el oscuro cielo que no portaba ni una sola estrella. Era de madrugada, cerca de las dos de la mañana. Hacía frío, pero no le importaba mucho. Se encontraba de espaldas a Sunghoon, por lo que no sintió cuando un par de brazos lo rodearon por la espalda. El perfume de Sunghoon invadió sus fosas nasales y su corazón latio apresurado.

―¿Estás bien?―. Preguntó.

Sunghoon le dio una respuesta nasal y se aferró al cuerpo de Jake. Cerró sus ojos y se dejó llevar por el caliente del cuerpo contrario. A diferencia se Sunghoon, Jake quería saber por qué él se encontraba en pijama ¿Acaso desde el principio había planeado no ir a la fiesta de Jungwon?

―Jake...

―¿Por qué no ibas a llegar? ―. Preguntó ―. ¿Por qué me estabas mintiendo, Hoonie?

Hizo el mayor esfuerzo por no soltar lágrimas, mucho menos quería que su voz se rompiera, pero fue imposible. Jake acabó derramando un par de lágrimas. Sunghoon se dio cuenta y al instante lo soltó para poder verlo a la cara. Su corazón se rompió cuando lo vio empapado en lágrimas.

¿En serio ese era el rostro de una persona que podía hacerle daño a otros? No, definitivamente no era así. Sunghoon se sintió culpable. Acercó sus manos hasta el rostro de Jake e intentó limpiar las lágrimas, pero éste solo detuvo sus manos. Lo miró con dolor, como si lo hubiese traicionado.

―Hoonie ¿Hice algo malo? ―. Preguntó.

Sunghoon no tenía cara para decirle todo lo que había estado pensando. No sabía cómo tocar el tema, mucho menos estaba seguro de querer hacerlo. Se negaba a la idea de que su novio era alguien malo. Sus ojos se cristalizaron y bajó su cabeza; mordió su labio inferior y apretó sus ojos, dejando que un par de lágrimas cayeran por sus mejillas.

―Jake... ¿Po-Por qué te fuiste de Australia?

―¿Qué...?

Los ojos de Jake se ampliaron exageradamente y sus manos temblaron. De hecho, todo su cuerpo lo hizo. Sus pies retrocedieron y Sunghoon sintió miedo de que aquellas palabras fueran ciertas.

―Jake...

―No quiero hablar de eso...

―Jake...

―¡No quiero hablar de eso!

Gritó, pero no lo suficientemente alto. Ambos se encontraban en un hospital y ese no era el lugar, mucho menos el momento. Jake estaba entrando en crisis y Sunghoon no estaba siendo de ayuda. Quiso marcharse; quería regresar con Yeonjun o quería que Sunoo lo abrazara. Incluso estaba bien si Taehyun lo molestaba. En esos momentos, lo que Jake quería era compañía, y no precisamente la de Sunghoon.

Intentó correr, pero las palabras soltadas por Park Sunghoon lo dejaron completamente petrificado.

―¡¿En serio abusaste de alguien y por eso escapaste de Australia?! ―. Sunghoon por poco desgarra su garganta ―¡¿Por eso tus padres te mandaron a Corea?!

Jake se mantuvo en su sitio. Ni siquiera podía respirar correctamente. Sus piernas flaquearon y su cuerpo acabó cayendo de rodillas sobre el pasto de aquel patio. Los demás chicos llegaron y observaron el escenario dramático. Jake temblando mientras se encontraba de rodillas en el suelo y Sunghoon con sus manos empuñadas y con el rostro húmedo debido a las lágrimas.

―¿Qué está pasando aq-

―Yo no...

Jake interrumpió las palabras de Yeonjun, quien había querido preguntar sobre lo que estaba pasando entre esos dos. Sunghoon sentía como su corazón latía apresurado.

―¡Yo no abusé de nadie! ―. Gritó, poniéndose en pie para mirar a Sunghoon ―. ¡Quien sea que te haya dicho esa estupidez, te mintió!

―Jake-

―¡Fue a mi de quién abusaron y por eso me fui de Australia, porque no quería verle la cara a ese hijo de puta!

El cuerpo de Sunghoon quedó congelado. Sus manos temblaron y su corazón se hizo pedazos. Qué imbécil había sido Sunghoon ¿Por qué no fue capaz de hablar con él de otra manera? ¿Por qué no pensó antes de hablarle de ese modo? Jake lo miró con dolor, y en un intento por querer acercarse a él, el australiano solo corrió y escapó.

―¡Jake, espera, no te vayas!

Sunghoon decidió correr detrás de su novio, pero fue Yeonjun quien se lo impidió. Se puso en medio y lo aguantó con sus dos manos.

―No, déjalo.

―Pero yo necesito hablar con él.

―No, el ahora necesita estar sin ti ―. Mencionó Yeonjun ―. Fuiste un gran idiota y si no te golpeo ahora, no es porque no quiera, sino porque no quiero ocasionar un escándalo más grande que el de ahora ―. Yeonjun lo miró con molestia ―. Yo iré con él.

El peso incómodo recayó en los hombros de todos, especialmente en los de Taehyun, Sunoo y Soobin. Ellos no tenían ni idea de que Jake estaba cargando con algo así. Se sintieron culpables por no haber intentado conocer ese lado de Jake, pero también comprendían lo mucho que a él le asustaba hablar de eso.

―Jakey ―. Murmuró Sunoo.




























De ante mano, perdón

Good boys || TXT & ENHYPEN ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora