La primera vez que Hueningkai conoció a Lee Heeseung, supo que era una persona carismática. Con sentimientos genuinos y con una personalidad avasalladora. Siempre lo veía riendo o a veces simplemente estaba serio y de la nada explotaba en risas. Pocas veces ha tenido la oportunidad de verlo llorar por algo o por alguien. Para Hueningkai aquello era como un mito. Sin embargo, esas pocas veces que había visto llorar a Lee Heeseung, se resumían a dos ocasiones y esta se convertía en esa segunda ocasión.
Cuando Hueningkai vio llorar a Lee Heeseung por primera vez le preguntó los motivos, pero éste simplemente lo evitó y lo único que tuvo para contestar fue: «El día que vuelva a llorar por lo mismo, entonces te contaré» ¿Lee Heeseung se estaba refiriendo a esto aquella vez?
—¡Ven, Kai, tomate esta conmigo! —. Las palabras arrastradas de Heeseung llamaron la atención del mencionado.
—¿Por qué estamos bebiendo exactamente? —. Preguntó Huening, tomando la lata de cerveza que su amigo le daba.
—Porque soy un idiota, por eso.
La sonrisa triste de Heeseung preocupó demasiado a Hueningkai. Era la primera vez que lo veía tan decaído. ¿Acaso estaba pasando por una ruptura amorosa? Pero tenía entendido que él no estaba saliendo con nadie.
—Kai ¿Recuerdas aquella vez que me viste llorar? —. El mencionado asintió —. ¿Aún quieres saber por qué estaba llorando?
—Solo si deseas contarme.
Hueningkai y Lee Heeseung eran como mejores amigos, casi hermanos. Tenían la misma edad y tenían los mismos gustos. Conocían mucho del otro e incluso se guardaban secretos que solo ellos dos sabían. Hueningkai amaba su amistad con Heeseung porque él podía fingir muy bien que no sabía algo de Hueningkai que a los demás les interesara.
Heeseung sabía más de su mejor amigo, que de él mismo.
—Estoy enamorado de un chico —. Las sospechas de Kai se confirmaron —. Pero lo mandé todo a la mierda por no darle la oportunidad de que me explicara lo que había pasado.
—¿Y qué fue lo que pasó? —. Preguntó.
—Me dijeron que él me había engañado ¿Entiendes ? —. Hueningkai asintió —. Me dijeron que me estaba siendo infiel e incluso me mostraron una foto del supuesto engaño.
Kai frunció el entrecejo al no entender ¿Supuesto engaño? ¿A qué se refería Heeseung exactamente?
—No entiendo.
—¡Es que yo creo que él no hizo nada. Nunca me engañó y yo no quise escucharlo! —. Las lágrimas de Heeseung le dolían a Hueningkai —. Todo este tiempo me tomé el trabajo de odiarlo, de hacerlo sentir como la mierda, cuando el verdadero mierda fui yo.
—No es así, Heeseung —. Kai acarició la espalda de su amigo —. Estabas engañado y sí, quizás hiciste mal en no aceptar la explicación de ese chico, pero me pongo en tu lugar y sé que puede ser difícil esperar algo de otra persona cuando ya tienes una evidencia.
Si había algo que Heeseung amaba de Hueningkai, era su habilidad para no hacerlo sentir como basura cuando él mismo se sentía como tal. Los brazos de Kai fueron a dar alrededor de los hombros de su amigo y se mantuvo en silencio, escuchándolo llorar hasta que se sintiera mejor. Hueningkai le debía mucho a Lee Heeseung. Sentía que Heeseung era su apoyo, su pilar más fuerte en el que se podía apoyar.
Especialmente cuando los días oscuros llegaron. Aquel año en el que Hueningkai fue descubierto con otro chico en los baños y el rumor empezó a correr. En ese entonces solo tenía trece años, pero estaba siendo acosado y maltratado verbalmente por amar de una forma diferente. Hueningkai creyó que podía mantenerlo oculto para siempre, pero tristemente su secreto salió a la luz. Todos se burlaban de él por ser raro. Nadie quería estar cerca de él, nadie excepto Heeseung, quién le prometió que las cosas estarían bien. Un par de meses después se cambiaron de escuela y como prueba de su amistad, Heeseung prometió guardar el secreto de Hueningkai hasta que él mismo estuviera listo.
ESTÁS LEYENDO
Good boys || TXT & ENHYPEN ✅
FanfictionLa etapa de la adolescencia puede ser la más bonita, pero al mismo tiempo es la más complicada. Los intereses cambian, la pubertad está en su esplendor y las malas decisiones están a la vuelta de la esquina. Pero seguimos siendo buenos chicos. ➳His...