CHAT ENTRE
JAY Y JUNGWONJay love
No tienes que preocuparte por mi, cariño.Wonie amor
Pero es que no quiero que vayas a pensar que ya no te quiero. Pero tengo miedo de lo que papá nos pueda hacer.Jay love
¿Quieres que vaya a hablar con él?
Sabes que puedo hacerlo, incluso papá puede ir conmigo también.Wonie amor
No, cielo, está bien así.
Yo me encargo de esto ¿Está bien?Jay love
Pase lo que pase, yo siempre voy a estar aquí ¿De acuerdo?
Te quiero, WonWonie amor
Me da miedo que digas "pase lo que pase"
Se siente como una película dramática.
Yo también te quiero, JayJay love
No importa lo que hagan tus padres, yo no voy a separarme de ti, Jungwon.✧
―Pasen, por favor ―. El mayor de la familia Yang les abrió paso a los invitados para que se adentraran a su casa ―. Mi esposa y mis hijos están en la sala.
El mayor de la familia Kim le estrechó la mano a su contrario a modo de saludo; una mujer elegante y con buena postura lo acompañaba, igualmente un par de chicas muy bien vestidas venían con ellos. El asunto de la cena no era otra cosa más que simples planes de negocios. La familia Yang tenía un buen negocio en la industria de la moda, y los Kim estaban buscando donde invertir su dinero. Si ambas familias se asociaban, iba a ser muy benéfico para todos.
Excepto para sus hijos.
―Estas son mis hijas ―. Presentó ―. Chaewon y Ga-ram.
―Un placer ―. Respondió Suk ―. Mis hijos están encantados de poder conocerlas.
Mentía.
Claramente sabía que sus hijos eran los menos interesados en la estúpida cena que habían programado. Si embargo, él había podido salirse con la suya al chantajearlos de la manera más vil y sucia posible. A Jeongin ya le había mencionado que terminara su relación con Hwang Hyunjin, y no descansó hasta conseguir su objetivo. Con Jungwon las cosas eran diferentes; Hyun-suk sabía cuan manipulable era su hijo menor; sabía que un simple chasqueo de dedos, Jungwon estaría haciendo lo que él dijera.
Pero se equivocaba.
Jungwon ya no era aquel niñito que todos podían manipular; él había madurado. Había aprendido la lección y ahora estaba dispuesto a pelear por lo que a él le pareciera correcto. Dejar a Jay no entraba entre sus posibilidades, no cuando sentía que Jay era lo mejor que le había pasado en toda su vida. Después de conocer a sus mejores amigos, claro.
―Yang Jeongin y Yang Jungwon.
―Es un placer ―. Saludaron los mencionados.
Los hermano Yang pudieron notar la incomodidad en los rostros de las dos chicas; y es que, nadie en su sano juicio estaría dispuesto a aceptar un noviazgo impuesto por alguien más simplemente por negocios.
―Mis hijas, Chaewon y Ga-ram ―. Presentó ―. Saluden, señoritas.
Incómodo. Ese era el ambiente entre todos ellos, o bueno, quizás para los más jóvenes, ya que los mayores se veían encantados. Jungwon pudo reconocer a Ga-ram, pues varias veces la había visto merodear por la escuela. Iba con Sunoo en las mismas clases y varias veces la vio protestar cuando violaban sus derechos. No era cualquier chica; ella era Kim Ga-ram, el futuro rostro de Corea y ahora, parecía ser su futura novia. Soltó un suspiro pesado y dirigió su mirada hacia Jeongin, quien se veía muy cómodo hablando con Chaewon.
ESTÁS LEYENDO
Good boys || TXT & ENHYPEN ✅
FanfictionLa etapa de la adolescencia puede ser la más bonita, pero al mismo tiempo es la más complicada. Los intereses cambian, la pubertad está en su esplendor y las malas decisiones están a la vuelta de la esquina. Pero seguimos siendo buenos chicos. ➳His...