104

1.4K 165 112
                                    

CHAT ENTRE
JAKE Y SUNGHOON

Jake amor❤️
Hoonie ¿Paso a buscarte para ir al cumpleaños de Jungwon?

Hoon precioso
No es necesario, llegaré un poco tarde
Tengo algo que hacer antes

Jake amor❤️
¿Necesitas que te ayude?
Porque bien puedo esperarte para que nos vayamos juntos.

Hoon precioso
No es necesario, ve con los chicos.
Nos vemos allá

Jake amor❤️
Hoonie ¿Pasa algo malo?

Hoon precioso
No.

Jake amor❤️
Siento que si.
Pero bien, nos vemos allá entonces
Te amo.

Hoon precioso
Si, nos vemos allá.

―Cuanta gente vino ―. Murmuró Sunoo ―. ¿Son conocidos de Jeongin?

―Es lo más probable.

Los chicos se adentraron al lugar donde habían acordado. El hermano mayor de Yang Jungwon se había encargado de hacer la reservación, pues querían algo privado, sin embargo, mucha gente había asistido. Gente que quizás Jungwon no conocía, pero que al menos había saludado una sola vez.

Podía ver a los amigos de su hermano de un lado, igualmente del otro se encontraban sus compañeros de clases. Jungwon levantó sus comisuras cuando vio que su amiga Yeji corría en su dirección para poder abrazarlo.

―¡Wonie, felicidades! ―. Exclamó en voz alta debido a la fuerte música ―. ¡Hoy la vamos a pasar increíble!

―Pero yo soy su acompañante ―. Park Jong-seong se interpuso en medio de su novio y la chica ―. Búscate al tuyo.

―¿Cómo lo soportas, Wonie? ―. Yeji rodó los ojos y le sacó la lengua al más alto ―. Celoso.

A pesar de que se molestaban tanto, los dos se llevaban bastante bien, pero esa era su manera de llevarse. Yeji apreciaba a Jong-seong y Jong-seong apreciaba a Yeji. Después de un rato, todos acabaron sentados en el centro de la zona VIP. Jeongin estaba con Hyunjin hablando sobre lo que consumirían. Esa noche no había reglas y ellos estaban decididos a experimentar lo que realmente querían probar.

Taehyun fue el único que se opuso, igualmente Jake, quien mencionó que prefería esperar a que Sunghoon llegara. Los demás aceptaron sin ninguna objeción y escogieron vodka para beber esa noche. El ambiente era bueno y la música quedaba muy bien con la celebración. Los primeros en bailar fueron Ni-ki y Sunoo, luego se les unió Yeji, quien acabó bailando con Yeonjun, ya que Heeseung no quería bailar en el momento.

Jay y Jungwon estaban sentados hablando de cosas normales. Cómo por ejemplo, el asunto de su escuela. Aún no habían resuelto nada y para Jay era algo perjudicial. Su padre estaba resolviendo ese inconveniente, pero estaba tardando un poco más de lo debido.

―Tengo otras opciones de estudio ―. Mencionó Jay ―. Pero dudo mucho que las acepte.

―¿Por qué no?

―Porque eso implicaría irme con mi madre y no quiero regresar a Los Ángeles.

Jungwon comprendió lo que Jay trataba de decir. No quería alejarse de Jungwon y él tampoco quería que Jay se fuera, pero se trataba de su futuro.

Good boys || TXT & ENHYPEN ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora