95

1.5K 184 8
                                    

Después de culminar el festejo por el cumpleaños de Taehyun, todos se despidieron de él, excepto Beomgyu, quien había quedado en pasar la noche con su bonito novio después de que todo acabara. Le ayudó a limpiar y a acomodar, así como también le ayudó a lavar todo lo que se ensució.

Todos la habían pasado bien, se habían divertido, más que todo por los chistes absurdos que Jake y Beomgyu contaban para todos. Eran tan malos que justamente por eso se reían. Incluso Yeji había ido a felicitar a su buen amigo Taehyun. Ahora los dos se encontraban solos con una pequeña canción de fondo que no era tan perceptible. Posiblemente era una canción de Frank Sinatra o quizás un viejo reggaeton clásico. El padre de Taehyun había salido y probablemente llegaría en la madrugada.

―¿Dónde pongo estos vasos? ―. Preguntó.

―Debajo de la repisa.

Guardó los vasos de vidrio luego de secarlos y continuó acomodando los platos que ya estaban limpios. Después de un rato, finalmente dejaron todo como estaba, incluso había quedado todo mucho más limpio que antes. Se acomodaron en el sillón de la sala y prendieron la televisión para ver cualquier canal de caricaturas.

A Beomgyu le gustaban mucho y se divertía cuando pasaba algo gracioso, justo como ahora. Sus mejillas enrojecian y sus comisuras se alzaban tanto que le dolían. Para Kang Taehyun, no había algo más placentero que ver el rostro de su novio, especialmente cuando reía. Beomgyu recogió sus piernas y las subió en el sillón para poder acomodar sus brazos sobre sus rodillas.

―¡Ese gato tonto!

Parecía un niño pequeño por la facilidad con la que se emocionaba por todo. Taehyun no podía creer que la sola presencia de Choi Beomgyu alterara todo su sistema nervioso ¿Siempre había sido así de hermoso? No se arrepentía de haberlo conocido, ni de haber dado tantas vueltas en aceptar sus sentimientos. De todos sus amigos, Taehyun era el que más se preocupaba por no lastimar a nadie.

¿Eso era amor? Probablemente. Su corazón se descontrolaba cuando Beom reía y aplaudía, incluso cuando se llevaba dulces a la boca. Kang Taehyun levantó sus comisuras y acercó su anatomía para besar la mejilla de su novio. Esa pequeña acción lo tomó por sorpresa.

Beom se llevó su mano hasta aquella zona y con ojos sorprendidos se giró a ver a su novio. Taehyun lo miraba con ojos de amor, como si le estuviera diciendo: ❝Nunca he dejado de mirarte❞ Beom sintió como su pecho se sacudía y como su cerebro disparaba su dopamina y serotonina con solo una pequeña acción.

―¿Qué? ―. Preguntó cerca de los labios del pelirrojo ―. ¿Te molesta que te bese la mejilla?

―No, claro que no.

Beom levantó sus comisuras y se acercó al rostro de su novio y besó delicadamente sus comisuras. Taehyun sonrió en medio del beso y lo reafirmó al tomar la cabeza del pelirrojo para profundizarlo. Acarició sus suaves cabellos y chupó su labio inferior. Sus ojos se mantenían cerrados, pero su estómago estallaba en millones de emociones que solo Choi Beomgyu le hacía sentir.

Poco a poco, sus cuerpos empezaron a caer sobre el sofá en el que ambos se encontraban. Beom enredó sus brazos alrededor del cuello de Taehyun y atrajo aún más su cuerpo. No había espacios entre los dos; Taehyun acarició el cuerpo contrario, tocando zonas que nunca antes se había imaginado que tocaría. Se atrevió a meter su mano por debajo de la ropa de su novio, erizando su cuerpo.

―Lo siento... ―. Susurró cerca de los labios contrarios.

―¿Por qué? ―. Preguntó Beom ―. Yo quiero que me toques, guapo.

―¿Estás seguro?

Beom sonrió confiado, mostrándose seguro de sus decisiones.

―Hoy soy tu regalo de cumpleaños.

Taehyun negó como si el chico no tuviese remedio. Volvió a besarlo y siguió explorando su piel. Bajó por su mejilla y realizó un camino de besos húmedos que inició en sus comisuras y bajó hasta llegar a sus bonitas clavícula. Beom se movió por debajo del cuerpo ajeno y se atrevió a desabrochar los botones de la camisa de Kang. Mordió su labio inferior al sentir tantas cosas con simples besos en su cuello y acaricias.

Taehyun desabrochó la camisa de Beom y lentamente la deslizó por sus brazos para sacarsela. Igualmente, Beom hizo lo mismo con la camisa de Taehyun. Sus pechos quedaron expuestos y sensibles ante el más mínimo rose.

―Hermoso... ―. Murmuró Taehyun, besando delicadamente el rostro de su novio.

Beom cerró sus ojos y disfrutó de cada beso que su novio le daba. Subió nuevamente para volver a besar sus labios, pero sus manos no se mantenían quietas. Beom gimió en la boca de su novio cuando éste mismo apretó sus pezones, los cuales empezaron a ponerse duros después de eso. El beso entre ellos tomó una forma diferente, Beom se veía un poco alterado y a Taehyun le gustaba eso.

Era nuevo. Era su primera vez. Era inexperto, pero estaba enamorado.

―Te amo.

Beom sintió como sus ojos se humedecían; por su mejilla resbaló una lágrima rebelde y Taehyun llevó su mano para limpiarla. Sonrió con dulzura y se acercó para besar su frente.

―¿Por qué lloras? ―. Preguntó ―. Aún no te hago nada.

Guiñó uno de sus ojos con coquetería, provocando que Beom golpeara su pecho descubierto.

―Yo también te amo, guapo.

¿Qué era el amor exactamente? Podrían haber muchas definiciones, pero para Taehyun, el amor era ver sonreír a Beom. Era verlo disfrutar de las cosas mínimas. Era acompañarlo a comprar sus cosas por más tontas que fueran. Taehyun amaba a Beomgyu con cada célula de su cuerpo.

Y Beom amaba a Taehyun como nunca lo había hecho con alguien. Era su primer amor y es probable que también sea el último.

―Feliz cumpleaños, guapo.

Good boys || TXT & ENHYPEN ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora