Hay un recuerdo en las memorias de Jake. Un recuerdo en el que solía ser feliz. Fue hace mucho tiempo, cuando Jake tenía cerca de los tres años y su hermana acababa de nacer. Para ser honesto, sintió celos del nacimiento de Ryujin. Para ella habían cosas de color rosa, zapatos bonitos y ropa realmente linda.
Habían osos de peluches, perfumes con olores deliciosos y muchas otras cosas que él no tuvo. Cuando Jake comparaba sus cosas con las de su hermana, se sentía envidioso. Pero era un niño y era algo bastante normal. Con el tiempo, Jake empezó a olvidarse de eso y compartió todo lo que tenía con su hermana. Poco a poco fue amándola. Quería cuidarla, quería estar cerca de ella y quería verla crecer.
Fue feliz hasta los doce años, cuando descubrió que alguien de su salón le atraía. Jake no sabía por qué, pero le gustaba estar cerca de ese chico. Le gustaba cuando reían o cuando pasaban tiempo juntos viendo películas. Incluso podía sentir que era correspondido. Pero Ryujin también gustaba de él.
―Fuiste tú ¿Verdad? ―. Preguntó.
―¿Qué cosa? ―. La de cabellos cortos enarcó una de sus cejas ―. Te estás volviendo loco.
Pero Jake sabía de lo que habla, le parecía muy extraño que de la nada, su hermana le dijera que iba a visitarlo ¿Desde cuándo volvió el amor hacia él?
―Tú le contaste esa historia a Hoon ―. Acusó ―. Tú cambiaste la versión y contaste la que más te pareció correcta ¿Por qué lo hiciste?
―No sé de qué me hablas.
La chica se puso en pie con intenciones de huir de la presencia de su hermano mayor, sin embargo, Jake se fue detrás de ella y la retuvo tomando su antebrazo. Ryujin se giró a verlo con molestia. Hizo su mayor intento por soltarse, pero estaba claro que Jake era mucho más fuerte.
―¿Por qué lo hiciste?
Hay un pedazo de la historia que aún no ha sido contado. Cuando Jake descubrió que su hermana tenía sentimientos por el chico que le gustaba, decidió hacerse a un lado. No quería interferir. Sin embargo y muy a pesar de que ella le demostrara en su infantil crecimiento lo mucho que ella lo quería, no funcionaba porque él estaba enamorado de Jake.
La pequeña hizo un escándalo, pero lo mantuvo en secreto durante casi un año. El chico que le gustaba acabó yéndose de Australia y eventualmente conocieron a alguien más. Un chico nuevo, pero que no le agradaba a Jake en lo absoluto. Un chico que le arruinaría la vida meses después.
―¡Porque estoy harta de ver cómo siempre te quedas con lo mejor! ―. Gritó ―. ¿Por qué tienes que tener un novio como Sunghoon? ¡¿Por qué nadie me ve como él lo hace contigo?!
―¡¿Y solo por eso tienes que hacerme daño?! ―. La tomó de los brazos y sacudió su cuerpo ―. ¡¿Tienes idea de lo que hiciste?! ¿Realmente creíste que nunca iba a descubrirte, Bunnyoung?
El semblante de la chica palideció ¿Siempre supo que era ella? Al principio creyó que se trataba de Wonyoung, la amiga de Sunghoon, pero pensó en todas las razones que ella podría tener para odiarlo, sin embargo, no encontró ni una sola. De hecho, Wonyoung nunca le hizo nada malo a él, ni mucho menos le coqueteaba a Sunghoon. Tampoco comentaba sus fotos o le respondía los estados.
Hubieron cosas que lo hicieron sospechar de su hermana, pero no quería creerlo. Además de Yeonjun, nadie conocía su historia y era curioso que después de un tiempo, Ryujin empezara a seguir a Sunghoon en Instagram. Luego confirmó todo con la historia que le contaron a Sunghoon.
―¿Tanto me odias? ―. Preguntó con lágrimas en sus ojos.
―¡Si! ―. Respondió, soltándose por fin del agarre de su hermano ―. ¡Odio que seas mejor que yo, odio que todo el mundo crea que eres especial y sobre todo, odio que mis padres aún te sigan teniendo consideración!
ESTÁS LEYENDO
Good boys || TXT & ENHYPEN ✅
FanfictionLa etapa de la adolescencia puede ser la más bonita, pero al mismo tiempo es la más complicada. Los intereses cambian, la pubertad está en su esplendor y las malas decisiones están a la vuelta de la esquina. Pero seguimos siendo buenos chicos. ➳His...