―¡Si cantas la canción, entonces te salvas de caer al agua! ―. Habló un eufórico Jake, sosteniendo el lazo derecho de una silla que sostenía el cuerpo de Ni-ki. Del otro lado se encontraba SungHoon ―. ¡Canta, Ricardo, canta!
Pero las risas explosivas del japonés no lo dejaban emitir ninguna línea de la canción que se encontraba sonando en los altavoces de la casa de Jay. Todos reían a carcajadas después de ver como el cuerpo de uno de los más pequeños caía cómicamente a la piscina. La noche ya había caído y lejos de sentirse cansados o aburridos, habían encontrado una divertida manera de culminar su divertido día de integración como un grupo. Shin Jake fue quien dio la idea de jugar a ese típico juego de cantar la canción que estaba sonando para evitar caer al agua y por supuesto que todos aceptaron. Quizás se debía a la sobrecarga de adrenalina que tenían, o quizás al poco consumo de alcohol que habían ingerido. Aun eran menores de edad, por lo que no podían perder la lucidez, mucho menos tenían permitido embriagarse, sobre todo los menores.
―Yeonjun, tú sigues ―. Llamó SungHoon.
―Me ponen una de los Seventeen y ya gané el juego ―. Bromeó.
Sunoo era quien estaba administrando la lista de reproducción, mientras que los demás le sugerían las canciones que debían poner para algunos. Yeonjun se sentó en la silla que sostenían Jake y SungHoon, mientras que Sunoo se preparaba para darle play a la siguiente canción. Adelantó un poco algunas líneas para que Yeonjun se confundiera, pero obviamente éste no pasó por alto lo mucho que le gustaba el tema.
―Yeah, I'm fu- tomboy, Uh, ah, uh ―. Yeonjun realizó el movimiento de manos típico de aquella coreografía que se sabía a la perfección ―. Yeah, I'll be the tomboy.
Sin embargo, Jake decidió dejarlo caer simplemente por diversión propia. El rostro indignado de Yeonjun salió a relucir pocos minutos después, haciendo que los demás rieran descontroladamente, inclusive Lee Heeseung. Así pasaron un largo rato, hasta que llegó el turno de Kang Taehyun. Esta vez quien decidió estar a cargo de la música fue nada más y nada menos que Choi Beomgyu. Por supuesto que a todos les causó mucha curiosidad saber qué canción le pondrían a Tae; pero éste último no parecía nada preocupado. Aunque mantuviera ese aspecto serio y anti-romantic, era el único que se encontraba completamente seco. No había caído a la piscina en ninguna ocasión.
¿Se sabía todas las canciones o todos temían de que Kang Taehyun los golpeara con una silla? Daba igual, cualquiera de las dos opciones parecía muy valida si se trataba de él.
―¿Listo, guapo? ―. Preguntó Beomgyu.
―Mueve el maldito culo y pon la jodida canción ¿Quieres? ―. Respondió con cierta molestia.
Beom soltó una pequeña risa luego de darle play a la canción; dejó que rodara un poco antes de adelantarlo a la parte que él más deseaba. Los demás la reconocieron de inmediato, mientras que Kang permanecía con una mirada asesina dirigida a Choi Beomgyu.
―¿No vas a cantar? ―. Preguntó SungHoon ―. Es un temazo.
―¡Cállate!
El grito inédito de Taehyun los hizo reír aun más, pero ¿Cuál era la canción que estaba sonando? Claro, era la canción favorita de Beomgyu. El tema principal de su Kdrama favorito:
«Whoa, es encantador de pies a cabeza. Whoa, estoy orgulloso de que seas mi hombre; esperar es divertido y ahora hasta el aire es dulce. Te amo así»
―¿Qué pasa, Tae? ―. Preguntó Jungwon ―. ¿Es demasiado cursi para ti?
Pero el mencionado no respondió, solo mostró su dedo medio y después de un conteo regresivo, Kang Taehyun cayó al agua. Jake y SungHoon no iban a quedarse a recibir insultos o golpes de parte de él, por lo que prefirieron huir, sabiendo que Taehyun los perseguiría y efectivamente así había sido. Era divertido, porque incluso Jungwon y el mismo Beomgyu también fueron perseguidos. Al final, todos volvieron a meterse al agua para terminar su perfecto fin de semana de vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Good boys || TXT & ENHYPEN ✅
FanfictionLa etapa de la adolescencia puede ser la más bonita, pero al mismo tiempo es la más complicada. Los intereses cambian, la pubertad está en su esplendor y las malas decisiones están a la vuelta de la esquina. Pero seguimos siendo buenos chicos. ➳His...