04

2.9K 263 115
                                    

Dos años atrás 

Jungwon tenía cerca de quince años cuando conoció a Geonu; un chico considerado poco atractivo para algunos, pero tan precioso ante los ojos de Jungwon. Se conocieron en un curso de verano que brindaba la escuela media. Se hicieron amigos y conforme pasaron los meses, se enamoraron. O al menos eso parecía. Para nadie era un secreto lo mucho que Jungwon quería a Geonu, pero también conocían los límites que Geonu tenía en su relación. Eventualmente se fueron involucrando en la vida del otro, hasta el punto de conocer la parte más significativa del otro, o al menos la parte más significativa de Jungwon. 

Él es Geonu, mi no-

Amigo ―. Cortó las palabras del pequeño chico. 

Si, mi amigo. 

Jake y Sunoo fueron los primeros en notar la pequeña infelicidad que poseía el tierno rostro de Jungwon; Soobin y Taehyun solo vieron el rostro de cinismo que se cargaba la supuesta pareja de su amigo. Y finalmente estaba Yeonjun, quien no confiaba para nada en las intenciones de aquel extraño chico. 

No es necesario que con nosotros finjan que son amigos ―. Mencionó Taehyun ―. Sabemos que son pareja. 

Los ojos de Jungwon se iluminaron en ese momento; observó por pocos minutos a Geonu, quien trataba de simular una media sonrisa para no hacer notar lo incómodo que se encontraba y Taehyun lo notó. No quería desanimar a su pequeño amigo al decirle que Geonu no sentía lo mismo, pero tampoco quería que su corazón se rompiera. Con el paso de los meses, Jungwon aprendió dos cosas importantes de su novio: La primera, era que Geonu jamás iba a presumir de él como pareja y la segunda, siempre se creyó mejor. 

Geonu quería a Jungwon, al menos fue así al inicio, cuando el pelinegro fue amable con él y le ayudaba en algunas asignaturas. Le encantaba ser el centro de atención en la vida de Jungwon, hasta que conoció a sus amigos, especialmente a Kim Sunoo. Jungwon era muy querido por todos sus amigos, pero aquel chico de mejillas pintorescas siempre estaba al pendiente de Jungwon. Siempre que se juntaban para almorzar o para alguna tardeada, Kim Sunoo se robaba a Jungwon de su lado. 

¿Es él o soy yo? ―. Preguntó ―. Estoy harto de ver como siempre trata de robarte de mi lado. 

Sunoo es mi mejor amigo ―. Respondió el pelinegro. 

No parece el trato que se le debería dar a un mejor amigo, Yang. 

Yang. Jungwon odiaba cuando Geonu lo llamaba por su apellido. Eso le demostraba que se encontraba enojado. A lo largo de dos años, Jungwon y Geonu tuvieron sus diferencias; a Jungwon le encantaba presumir de su relación, pero él prefería mantenerlo oculto. a Geonu le encantaba irse de fiestas los fines de semana y coquetear con chicas diferentes fingiendo ser una persona que no era, mientras que Jungwon prefería quedarse en casa o con algún amigo. Geonu quería dar ese paso, pero Jungwon aun no se sentía listo para eso. 

Jungwon trató de encajar en todos los estándares de su novio para poder complacerlo, pero olvidó algo muy importante: el amor propio. Mientras agradaba a Geonu, se desagradaba a él mismo. Hizo cosas que jamás imaginó y que más adelante fueron la causa de sus lágrimas. Hasta que un día las cosas simplemente se salieron de control. Una noche en la que estaban de fiesta, Taehyun había salido con Soobin y algunas amigas de su curso. Estaban en un plan tranquilo, hasta que decidieron cruzar por la Ambrosia, la discoteca más concurrida de la ciudad. Donde las luces rojas perduraban hasta la madrugada y ser mayor de edad no era un requisito. 

―Iré por unas bebidas ―. Mencionó Taehyun. 

―Yo solo quiero agua ―. Respondió Soobin. 

Good boys || TXT & ENHYPEN ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora