Una concurrida cafetería llena de recuerdos. Un chico con el cabello oscuro sosteniendo un teléfono móvil en su mano izquierda, mientras que la otra llevaba un embace plástico de una malteada de vainilla con aderezo de chocolate. Las comisuras levantadas y la vista clavada en la pantalla de su móvil le dieron a entender que estaba leyendo algún comentario gracioso o simplemente viendo algún video de esos que tanto le gustaban. Se sintió inseguro cuando aquel chico se giró a verlo; no era la primera vez que Choi Yeonjun lo miraba de esa forma ¿Cuál era la diferencia? Quizás lo diferente estaba en el hecho de que había pasado mucho tiempo desde que Lee Heeseung y Choi Yeonjun se encontraban.
Haber confirmado que ambos seguían manteniendo esos sentimientos no fue una sorpresa para ninguno de los dos. Yeonjun era consciente de lo mucho que quiso a su contrario, y era más consciente por el hecho de que aun lo seguía queriendo. Para Heeseung también funcionaba de la misma forma.
―Te pedí un Americano ice cream ―. Mencionó Yeonjun, tratando de acabar con la reciente incomodidad.
―Lo recordaste ―. Respondió el otro.
―Algunas cosas no cambian, Heeseung.
El mencionado soltó una pequeña risilla al ver como Yeonjun levantaba sus comisuras y pronunciaba su nombre con cierta gracia. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que los dos salieron juntos, cuando eran pareja y nadie lo sabía. Heeseung se sintió como en aquellos días, donde le era fácil mentir y escaparse solamente para ver a Yeonjun en esa cafetería. Lo mismo que para Yeonjun; siempre fue fácil correr a los brazos de Heeseung en cualquier momento. Siempre fue fácil llegar a él porque sin importar qué, Yeonjun sabía que Lee Heeseung lo estaría esperando.
―¿Por qué te decidiste en hablar conmigo? ―. Decidió preguntar ―. No me lo tomes a mal, pero habías dicho que ya era un año tarde para eso.
Yeonjun movió su cabeza a modo de asentimiento y aplanó los labios ¿Qué era eso que lo había hecho cambiar de parecer? Tal vez se trataba de su conciencia diciéndole que dejara de resistirse a lo que sentía o los innecesarios celos que sintió al leer que el chico que aun seguía queriendo posiblemente saldría con alguien más.
Yeonjun era un poco, quizás muy egoísta.
―Mentí ―. Respondió ―. Siempre estuve esperando a que me dijeras que querías habar de eso conmigo.
―Lamento haberme tardado tanto, Yeonjun.
Para Heeseung todo era nuevo. Se sentía culpable y al mismo tiempo confundido. La persona que había querido durante toda su vida estaba a punto de ser desenmascarada. Yuna era como su hermana; Yuna y Heeseung habían crecido juntos. Siempre fueron Yuna y Heeseung, pero ser solo la mejor amiga del simpático Lee Heeseung no lo era todo para ella.
―No te preocupes ―. Dijo Yeonjun ―. Mejor dime qué era lo que tenías que hablar conmigo.
Un suspiro abandonó los labios del otro; Heeseung mentiría si dijera que no se sentía nervioso, especialmente porque Yeonjun lo observaba con esos ojos brillantes llenos de esperanza. Era un tonto ¿Realmente creyó que Choi Yeonjun sería capaz de serle infiel?
―Estuve hablando con Yuna ―. Tras el mencionado nombre de aquella chica, Yeonjun sintió como su estómago se contrajo. Odiaba tener que escuchar a Heeseung mencionar el nombre de esa chica ―. Hay cosas que no termino de comprender.
―¿Como cuales?
―Ese día que me engañaste con otro-
―Eres increíble ―. Interrumpió las palabras de Heeseung con un tono sarcástico y lleno de burla ―. Aun sigues creyendo que te engañé.
ESTÁS LEYENDO
Good boys || TXT & ENHYPEN ✅
FanfictionLa etapa de la adolescencia puede ser la más bonita, pero al mismo tiempo es la más complicada. Los intereses cambian, la pubertad está en su esplendor y las malas decisiones están a la vuelta de la esquina. Pero seguimos siendo buenos chicos. ➳His...