5

101 6 0
                                    

No se que esté pasando pero siento que el echo que me dirán vacaciones forzadas en mis trabajos fue por culpa de estos weones.

Por lo menos no nos dijo nada preocupante verdad chilito - dijo emocionado México.

Si tu lo dices - le contesté sin interés alguna.

Chile es por tu bien - dijo soltando un suspiro.

Lo sé pero no me agrada regresar a las sesiones - le expresé decaído.

Ve lo así es algo menor por el bien de ambos - dijo acariciando el cachete de Dominick.

Mex - le llame y el me miró con esos ojos amorosos que siempre me dedica los mismos que no puedo corresponder - por qué me dieron vacaciones forzadas? - pregunto y el se pone nervioso dándome esa sonrisa con la que cree que se arregla todo.

Si, no me puedo enojar con el pero aún así no está bien lo que está haciendo más que nada a mis espaldas.

Tienes que descansar - me dijo sinceramente no pensé que me saliera con esa respuesta - no te preocupes tu sueldo seguirá intacto al igual que tú puesto solo moví algunas palancas -

Sobornaste al jefe para que me diera el descanso con todo y pagá - le afirmó el sonríe aún más por lo nervioso.

Todo estará bien - me dijo sobando mi cabeza con delicadeza mientras me pone su frente junto con la mía, sabe que eso me abochorna - necesitas tiempo para ti y Dominick -

Y que piensas que haré todo esté tiempo?? - le pregunto indignado ya que la cercanía me estaba abochornando demasiado.

Sentí la necesidad de besarlo de repente y por eso lo aleje con un manotazo en la cara.

El se rió y de nuevo me agarró con delicadeza odio que haga eso... Solo hace que recuerde a Alemania... A pesar del tiempo quisiera que Alemania fuera el que me tratara como él lo hace que fuera él en lugar de México.

Puedes empezar por dormir 8 horas y después no se, comer a tus horas - empezó a decir - ve al parque, convive más con Dominick, él también te extraña -

Al parque? - pregunto de regreso y él asiente con la cabeza.

Hay que empezar a estimular para cuando quieras llevarlo a la escuela - dijo emocionado haciendo caras chistosas ante mi hijo, Dominick por su parte se ríe de lo que hacé.

Te adora mucho - le digo sonriendo al ver la risa de mi hijo en su rostro

Por su puesto soy su papá - dijo rápidamente y yo le mire incrédulo por lo que escuche.

Quiero decir, soy como su imagen paterna, o más bien quiero creer que así me puede llegar a ver - decía rápido y nervioso, aletea ante el intento de corregir.

Mex yo... - le decía con la mirada agachada.

No es necesario que me rechaces de nuevo - contesto más serio - solo quiero que entiendas que lo quiero como si fuera mi hijo y eso no cambiará por nada - explico.

Gracias - dije triste ante sus palabras

No agradezcas, yo te... - se detuvo un rato, suspiro profundo y siguió - yo los amó a los dos por igual, daría mi vida por ustedes y lo sabes -

Mex... - me tapo los labios con su dedo

No lo digo para chantaje o para manipular la situación si no para que la entiendas, yo con que me dejes ayudarte y no me apartes de tu lado no importando que etiqueta tenga, todo lo demás es irrelevante - explico abrazándome.

Yo le abracé de regreso y me sentía aliviado.

Me sentiría peor si pierdo a alguien que considero más un hermano que otra cosa, y también por qué mex me apoyó mucho cuando me enteré de mi embarazo, cosa que me tomo por sorpresa.

El cometa de mi deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora