19

37 1 0
                                    

Con quién te revuelcas? - pregunto Argentina a México después de que salieran de la casa de Chile

Qué? - pregunto extrañado México.

No se suponía que estás trabajando? - pregunto molesto Argentina.

Estoy trabajando - arremetió contra Argentina - por qué insinuar éso? - pregunto ofendido.

Arañazos en la espalda y tus brazos, sin mencionar una mordida en tu pecho - contestó de muy mala manera.

Ya lo dije son gajes del oficio - le miró de mala manera.

Entonces a qué te dedicas? - pregunto aún más molesto.

Soy enfermero argentina y si tú estás pensando otras cosas de mi, entonces eres tú el que necesita atender ciertas necesidades - le enfrentó - ser enfermero te expone a muchas agresiones por parte de tus pacientes y no todas son predecibles - aclaró molesto.

Se quedaron viendo mutuamente desafiantes.

*

Tome aquel sobre que me entrego Alemania para ver qué estaba sucediendo en la cabeza de Polonia.

| Yo Polonia Piast en pleno uso de mis facultades mentales...
Solicito a Chile Lautaro tomar la guardia custodia de mi hijo aún no nacido Sajonia Hohenstaufen  Piast en caso de mi fallecimiento...
Por lo mismo solicito a Chile Lautaro convivir en armonía como una familia con mi esposo y padre de mi hijo Alemania Democrática Hohenstaufen...|

Familia? - me pregunté volviendo a leer las palabras de aquel escrito.

Conviviendo en armonía como una familia con... Alemania Democracia Hohenstaufen... |

∆∆∆ si no estás seguro de ésto lo entenderé perfectamente ∆∆∆

Polonia estás pidiendo demaciado - dejo caer los papeles sobre el buró nuevamente.
- tengo que ir a verla y saber que exactamente quiere - me dijo caer sobre la cama y Dominick se sube sobre mi brazo para dormír nuevamente.

Estás en la etapa de crecimiento otra vez - sonrió para mí - dónde solo comes y te duermes - suspiro enternecido - espero seás muy grande como papi - dió una pequeña risa que me emocionó - esa idea no te desagrada eh -

Después de eso lo abrazo hasta que se duerme, estaba por vencer me el sueño pero tengo que ver a Polonia.

Salgo encontrando a esos dos tontos retando se con la mirada

Hay ocasiones que no entiendo a ninguno de los dos - suelto un suspiro de cansancio.

Voy a salir, necesito ir a ver a Polonia - interrumpo - Dominick se quedó dormido, se los encargó de favor - sin más me fuí.

.

.

Llegué a dónde sabía que estaría Polonia, sinceramente ahora me estaba arrepintiendo.

Ese era el hogar matrimonial de Alemania con Polonia.
^^^ no creo soportar ver su nido de amor ^^^ estaba por retirarme cuando la puerta se abrió.

A quien busca? - pregunto una mujer algo mayor.

Amm a Polonia - sonreí nervioso

De parte de quién? - pregunto cansada mientras cerraba los ojos y los volvía a abrir con pesadez.

Chile, de favor - contesté

Su apellido señor - pidió

A sí, Chile Lautaro - me presenté.

Permítame - pronunció para cerrar la puerta nuevamente frente a mi pero con delicadeza.

No tardó mucho para que me abriera la puerta nuevamente, está vez me dejó pasar tras ella.

La señora Polonia está en la parte alta, primero cuarto a la izquierda - menciono para después caminar a lo que parecía la cocina.

Subí con cuidado, todo era muy lindo aunque muy blanco y algo carente de personalidad de Alemania a cómo lo recuerdo.

Pase por entre te de un cuadro donde se podían ver en su boda.

^^^ Era el mismo traje que llevaba ese día ^^^

∆∆∆ cállate no deben escucharte - me tapo la boca.

Pero es la verdad, Ale, estoy embarazado y es tuyo - dije con las lágrimas en los ojos.

No, tu quieres tomarme chantajearme con ésto!! - me dijo molesto - bien cuánto quieres -

Qué? - pregunté sorprendido

Cuánto dinero quieres para deshacerte de ese engendro?? - pregunto mientras sacaba la chequera de su sacó - por favor no me mires así, no creías realmente que me haría cargo de un hijo con alguien como tú o sí? - pregunto burlón.

Pero... Y todo lo que me dijiste esa noche? - pregunté.

El se sostuvo la nariz con fuerza - cómo muchas noches más estaba ebrio y solo quería ser atendido, desgraciadamente uno tiene que soltar ese tipo de palabras para ser complacido y quedar satisfecho -

Pero yo te amó!! - chille callendo de rodillas ante él.

Por una noche te pones así? Que patético eres - arrancó el cheque y me lo aventó a la cara - tómalo, puse una cantidad bastante caritativa para tí, con ella puedes deshacerte de ese engendró que llevas dentro -

Pero yo quiero tenerlo - alegue en llanto.

Entonces tenlo lejos de mí, yo no quiero volver a verte ni mucho menos a ese engendró que tienes dentro - soltó para aventarme la puerta en la cara ∆∆∆

Señor, la señora Polonia lo espera - me movió un poco una chica de limpieza - está bien? -

Si - respondo rápido - gracias - me limpio las lágrimas del rostro para terminar mi caminó.

Polonia puedo pasar? - pregunté después de tocar la puerta con los nudillos.

*

*

México regresaba con Rusia tratando de pasar desapercibido, pero Dominick no copera mucho.

Que es ese ruido? - preguntó Rusia extrañado del balbuceo que se escucha

Perdón - pronunció rápido México al ser descubierto.
- mi compañero quien lo cuida salió a una emergencia en su trabajo y su padre también está fuera, no tenía quien cuidara de él - decía realmente nervioso.

Es el hijo de chile? - pregunto Rusia extrañado.

Sí - soltó nervioso - no se que estaba pensando, se que no debo acercarlo a usted en este momento con el reciente acontecimiento pero... En serio no quería dejarlo sólo - explico mientras le apretaba un poco en forma de protección.

Creo que no hay problema - comento Rusia - en lo personal me duelen más cosas que su presencia - explico - así que puedes tranquilizarte... O si tú no estás cómodo, puedes tomar el resto del día libre - propuso

Que? No, cómo cree! Se que ahora está delicado y esa inyección le hace estar bastante débil, no puedo dejarlo solo. Si no, quién le va a dar de comer? - alego México.

Aún así te pagaría el día - explico Rusia algo risueño.

Así estamos bien - asintió - si tú no te incomodas, yo no desatiendo mis obligaciones y todos contentos -

El cometa de mi deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora