10

58 4 0
                                    

A la mañana siguiente Rusia fue el primero en despertar, estaba en el suelo y la cabeza le dolía, se sentía mareado.

Trato de incorporarse pero un peso más se lo impidió.
Volvió a intentarlo y sintió algo suave bajo sus manos.

Miró hacia abajo aún aturdido.
Encontrando a Alemania.

Se asustó y trato de alejarse pero aún estaban unidos por una semi erección de parte de Alemania cosa que con el tirón que izo Rusia despertó a Alemania

Espera duele - se quejo levantándose de golpe.

No, no, no - repetía constantemente Rusia, con cuidado fue sacando el miembro  invasor de su cuerpo, al mismo tiempo percatarse de la cantidad de líquido que le acompañaba era ya bastante espeso.

Empezó a llorar incontrolable, Alemania quien aún no reaccionaba completamente despierto solo lo abrazo a él intentando calmarlo.

Este le pegaba débilmente en lo que seguía llorando, pero Alemania no lo soltó al contrario más se le aferró a él.

Todo estará bien - pronunció Alemania ya más despierto.

No soy él, deja de tratarme como a él - soltó molesto aún entre el llanto.

Se perfectamente con quién estoy rus pero no puedo cambiar lo que hice - aclaró acariciando su cabello.

Te arrepientes? - pregunto Rusia mirando a su rostro

El negó y Rusia le golpeo nuevamente - mentirita si te digo que no quise hacerlo, solo que si me arrepiento bajo la circunstancia en el que lo hice -

Idiota, eres un idiota!! - le golpeó  más fuerte tras sus palabras.

Si lo soy - le respondió mientras besaba su frente.

No me trates así - se sentía completamente mal Rusia.

*

*

México estaba al pendiente de la situación médica de Chile.

Esperando a ver si se tenía que quedar internado más tiempo o ya podía llevarlo a casa.

Buenas tardes, vengo de vista a la habitación 168 - hablo una mujer de clase

Espéreme un momento - le contesto la recepcionista.

Disculpa usted quien es? - pregunto México.

La pregunta es quién quiere saberlo? - contestó de mala manera aunque se impresionó al ver el tamaño de quién le hablaba.

Soy pareja de la persona que está en esa habitación - señaló México al percatarse de que estaba embarazada.

Ah bueno eso quiere decir que eres el fabuloso México - sonrió más amable - soy Polonia - le extendió la mano para saludar.

México soltó una risita nasal - fabuloso? - pregunto incrédulo.

Si - sonrió Polonia - Chile me cuenta de ti como el hombre perfecto -

Señorita ya puede pasar a la habitación - le contesto la recepcionista

Voy con él - dijo antes de caminar a la dirección.

*

*

Buenos días hijo - entro URSS interrumpiendo la pelea de ambos.

Padre!!! - dijo preocupado.

No! No sé preocupen - levanto las manos pasando rápido a la cocina enseñando las bolsas de comida.

El cometa de mi deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora