Después de prácticamente un día de espera estaba ahí parado frente a su primogénito. Quien parecía gozar en ignorarlo.
Rusia - le llamo un poco alto para que le volteara a ver ya que no había respondido a sus llamados.
Que esperas dilo de una vez - dijo sin mirarle, él guardo silencio nuevamente unos instantes.
Quiero que me mires a la cara - pidió en un tono igualitario.
Este trono la lengua y le volteo a ver, su mirada era de coraje al verle.
Ya dilo, dilo!!! - grito molestó - gritarlo!!! Soy una basura inservible!!! Que ni siquiera puedo traer a un hijo al mundo! - la rabia con la que se expresaba era demasiada que asombro al eslavo mayor - dime qué arruine tus planes una vez más!!! dime qué soy inútil por perderlo!!! - vocifero Rusia con rabia.
Entonces y solo entonces se dió cuenta que le estaba haciendo lo mismo que le quiso evitar desde un principio.
El quería casarlo con el alemán por una simple razón, ellos no lo tratarían como incubadora por ser un doncell y condenarlo a una vida de miseria e incluso explotación de su persona.
Las lágrimas regresaron a su rostro - perdóname hijo - dijo con impotencia.
Rusia le miro molesto ^^^ se está burlando de ti ^^^
Lárgate, lárgate!!! - grito tan fuerte que alteró a todos los cercanos.
Enfermeros entraron a verlo y en el estado en el que estaba le pidieron abandonar la habitación, lo tuvieron que dormir nuevamente.
.
.
Alemania estaba con él la mayoría del tiempo.
Pero desgraciadamente su padre no estaba del todo de acuerdo así que lo trataba de mover constantemente pero su hermano democrática ahora le ayudaba a deshacerse de la obligación impugnada de su padre para poder estar con Rusia.
O almenos eso intentaba la mayoría de las veces.
°°° Cómo que tengo que irme a Berlín?? - pregunto por teléfono a su padre.
Aún no dan de alta a rus - alegaba ante la insistencia.
Frustrado suspiró pesado - iré rápido y regresaré con él - sentenció a su padre °°°
Sigue sin estar de acuerdo? - pregunto Rusia quien se removía en aquella camilla.
Perdón si te desperté - le dijo besando su frente.
Este nego alejando un poco a su mejor amigo - ya estaba despierto -
Eres muy malo mintiendo - dijo riéndose de él.
Bueno me volví a dormir tratando de ignorar a mi padre nuevamente - dijo decaído.
Aún no quieres verlo? - pregunto intranquilo Alemania.
Para nada - sentenció aunque la tristeza de no verlo también le dolía.
Hablé con él y rus él... - inmediatamente Rusia le dió la espalda.
No sigas - arremetió
Está arrepentido - soltó
No es cierto!! - grito y se tapo los oídos en posición fetal.
Alemania solo le acaricio la cabeza - regresaré rápido - y le dejo su celular sobre las cobijas antes de marcharse.
.
.
.
Rus - entró delicadamente a la habitación.
Democrática? - se sorprendió de verlo en el hospital - sucede algo? -
El sonrío al verlo, nego con la cabeza y se apresuró a decir - vinimos a verte -
Vinimos? - se desconcertó al ver a Polonia detrás de él empujándolo sutilmente para poder pasar y al chileno que era el amor de su amigo.
Que? - pregunto de nuevo en dirección a democrática
Querían verte - es lo que soltó.
Iré a ayudarle a ese tonto - le dijo con tranquilidad - te lo traeré antes de lo planeado - sin más le dió un beso en la frente con sumo cariño y después un beso en los labios a Polonia, sin contar que estaba por besar también en el rostro de aquel chileno cosa que al darse cuenta ambos se alejaron rápidamente.^^^ Eso es extraño ^^^ pensó para si mismo Rusia
Chile estaba todo rojo y parecía agitado.
Te dije que era un amor de persona - le comento Polonia ante la actitud de chile.
^^^ Espera que acaso no sabe leer el ambiente?? ^^^
Le mire incrédulo.Puedo ayudarte en algo Polonia? - pregunté en voz alta.
Bueno realmente yo quería ver si podía ayudarte - dijo un poco retraída.
Rusia se quedó dudoso y su cara lo demostró.
También he pasado por lo mismo y se que no es fácil procesar, así que si necesitas algo quiero que sepas que estoy para tí - sonrío pero unas lágrimas la traicionaron.
Rusia entendió perfectamente pero aún así está confundido con lo que siente respecto a todo esto.
Pero al verla solo recordó a los alemanes hablar mientras creían que él seguía dormido.
∆∆∆ por qué el cambio tan repentino? - pregunto federal a su gemelo.
Le cuestionaba acerca de las atenciones que le brindaba para que estuviera con Rusia, aún en contra de las órdenes de su padre.
Porque... Polonia se deprimió bastante y al verla de esa manera me mataba - explico dándole la cara.
Federal lo entendió y le pidió disculpas por algo que Rusia no entendió. ∆∆∆
Es cierto que tú tuviste muchos problemas - Polonia agachó la cabeza un poco.
Eres muy fuerte Polonia - halago Rusia
Tu también lo eres - le sonrió ante ese cumplido por parte de la polaca.
Y también tu chile - le dirigió la mirada a su amigo que se había replegado a la puerta.
Hasta ese momento Chile hizo presencia.
Y yo por qué? - pregunto desconcertado.
Por todo lo que has pasado - explico - también eres fuerte por ello -
Rusia miraba detenidamente a ambos acompañantes en serio Polonia era esa persona para nada superficial??
Tal vez te juzgue muy duro - pensó en voz alta.
No lo creó - sonrió un poco ensimismada - era esa persona que todo mundo decía... Pero... Al perder mi primer bebé me hizo darme cuenta que no lo tenía todo comprado -
Por qué decidiste volverlo a intentar? - Rusia tenía bastante curiosidad.
Porque amo a mi esposo - dió de nuevo esa sonrisa boba
Cómo? - pregunto Rusia expresando la duda de Chile.
Si yo no tuviera un hijo el matrimonio se hubiera disuelto desde el primer momento y me hubiera dolido de masiado tener que renunciar a él - explico Polonia.
Así como ahora su padre lo quiere hacer contigo y federal - concluyó
Chile no entendía nada de lo que estaba pasando.
Pero solo por un hombre te expusiste más de tres veces?! - dijo molesto Rusia
No es cualquier hombre Rusia, es el amor de mi vida, es el que me hace realmente feliz y yo quiero hacerlo feliz, ver su rostro al tener a nuestro hijo en sus brazos, todo lleno de alegría - acaricio su vientre con emoción en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El cometa de mi deseo
Fanfictionpor qué me encanta el alechi una historia dedicada a esta hermosa pareja. Alemania se reencuentra después de un tiempo lejos de su mejor amigo, solo que no espero verlo con un bebé en brazos. desgraciadamente Alemania había decidido perseguir su sue...