Esta bien? - pregunte ante la seriedad del doctor que estaba revisando en el ultrasonido.
Si parece todo estar bien, solo que para el tiempo que maneja usted... Puede que el producto este muy grande o tiene más tiempo del que piensa - le explico - de cualquier manera le mandaré a hacer unos estudios -
^^^ Más tiempo? ^^^
Pero todo está en orden? - interrumpió Alemania - quiero decir, fuera de eso no hay complicaciones ni rastro de algún daño - estaba nervioso.
No, por supuesto que no - aclaró con tranquilidad el doctor - solo me preocupa que sea un producto muy grande para tu cuerpo -
Esperemos que no - sonrió nervioso - con Dominick fueron muchas complicaciones por lo mismo - se me salió.
Ya ha tenido un embarazo anterior? - pregunto el doctor a lo que asentí.
Bueno eso nos da un buen pronóstico, llegó a terminó o fue prematuro? - indagó.
Pues... A ciencia cierta creo que se adelantó por una semana, pero... No llevaba muy bien mis chequeos - confesé
No era algo que me enorgullece recordar y más con mi hijo.
El primero siempre es difícil para todos, si me permite quieisiera que le hicieran una valoración a su hijo para así basarnos en el que viene - propuso el doctor.
Pero yo no tengo par... - fui interrumpido por Alemania
Cuando puede atenderlo? - pregunto callando me
El día de mañana a cualquier hora después de las 4 - informo.
Bien lo traeremos mañana - sonrió, después me volteo a ver pero yo estaba molesto.
Salimos del consultorio en un silencio bastante notorio.
Se que te molesto - me dijo al llegar a un taxi, yo solo lo mire fijamente.
Esta bien lo lamento, ya eh notado que te molesta que tome decisiones con el dinero - explicó - pero estamos hablando de tu salud y la de tus hijos -
Ablande mi postura un poco.
Aún así no me tomas en cuenta, cómo quieres que me quede sin decir o hacer nada si solo me interrumpes y tomas una decisión sin considerarme - solté molesto
Siempre eh Sido así - soltó abrumado - yo... Ahhh... yo... Con Poly... Es diferente sabes - se rindió - si yo digo algo ella obedece sin cuestionar y contigo... No sé cómo debo de tomar las cosas - trato de decir con esfuerzo, se veía que le costaba trabajo expresarse.
No soy como Polonia - solté con algo de dolor y molestia.
Lo sé - alego acercándose rápidamente a mi que me asusté.
Quiero llevar esto de la mejor forma, tengo toda la disposición en poner de mi parte y que esto funcione entre los dos - expreso antes de abrazarme.
Me sentí abrumado y nervioso ante sus muestras de afecto.
Tengo pareja - me separé incómodo.
Y ya... Le hablaste de nosotros? - pregunto algo confundido.
Qué? - solté aún más confundido que él.
Quieres que yo hablé con él? - insistió.
Negaba repetidamente ante mi mente, no estoy engañando a México o sí?
Me quede mirando a la nada.
Después de un rato me llevo dentro del auto.Que estaba pasando realmente conmigo?
ESTÁS LEYENDO
El cometa de mi deseo
Fanficpor qué me encanta el alechi una historia dedicada a esta hermosa pareja. Alemania se reencuentra después de un tiempo lejos de su mejor amigo, solo que no espero verlo con un bebé en brazos. desgraciadamente Alemania había decidido perseguir su sue...