26

49 2 0
                                    

Tu tienes cuatro meses que regresaste a casa - explicaba reich - y lo primero que hiciste fui ir a ver a ese chico - en forma de enojo.

Madre... - al principio pensó que era un regaño cualquiera pero después pensó - lo reconociste -

Ella asíntio - entonces que pasa aquí?, porque mi hermano está con él tan cómodo y tranquilo? -

Eso más adelante se te explicará si es el caso, pero ahora quiero preguntarte cuando estuviste con este muchacho, usaste condón? - pregunto con seriedad

Que si use condón...? - repite - no me parece que no - aclara haciendo memoria.

Su madre parecía molesta y de momento por el hiperventilar se mareo, le tuvo que sostener para que no se callera.

*

*

*

Nos marca el mismo tiempo - hablaba el doctor.

Y eso es bueno?, quiero decir que complicaciones se pueden presentar por su tamaño? - indagó preocupado Alemania

No te paso algo parecido en tu anterior embarazo? - pregunto el doctor.

Solo me decían que era un producto muy grande para mi cuerpo - expliqué

Esperemos que sea el caso también, normalmente las complicaciones se van viendo durante el mismo avance del embarazo pero como es tu segundo embarazo tienes menos probabilidad de tener complicaciones fuertes tus primeros meses, nos enfocaremos en los últimos y aún así no dudes en acudir al médico por ciertos malestares ya mencionados la vez pasada, también te entregaré un flayer con la misma información, suplementos y una dieta acordé a tu tiempo - concluyó el doctor.

Entonces solo cree que es más grande de lo que debería? - insistió Alemania

Usted es alto y se ve de buena musculatura así que no dudaría en que su hijo fuera igual - le sonrió el doctor.

Yo me reí ante la ocurrencia del doctor y la cara de bobo que puso Alemania

En serio lo creé? - soltó como niño emocionado

Que tengan una linda tarde - nos dijo para despedirnos al entregar la receta.

Aunque algo no me cuadraba, se que es de México, por qué el lo proclamó así y cuando estuve internado dijeron que apenas fue perceptible...

Pero yo si sentí que... Había tenido relaciones antes de estar con México. Al principio pensé que era por mi catarsis pero después me sentí igual que esa vez...

Volteó a ver a Dominick y recuerdo cómo me sentí contento y pleno después de estar con él, antes de enterarme de su llegada.

Pero también recordé el vacío que sentí al no ver qué su padre regresará a mi lado o tan siquiera me llamara de nuevo.

Todo bien? - pregunto Alemania levantando mi mentón para verlo.

Si - contesto algo ensimismado

No te preocupes, ahora nos tienes a nosotros y por lo menos yo me encargaré de acompañarte a cada cita que tengas - me comentó.

Me reí algo seco y el me soltó algo desganado.

Si prefieres pasar este proceso con tu pareja yo no me opongo tampoco estoy en desacuerdo - decía nervioso

No es eso, pero muchas gracias - contesto rápido al ver lo que había causado en él.

Regresemos con poli - pidió.

No sé cómo tomarlo pero... Siento que él está más emocionado que antes, al parecer al igual que a Polonia le preocupaba quedarse solo con su hijo.

Regresemos - pronunció aún tanto decaído por la misma situación, me hubiera gustado ser esa parte que le preocupa.

El cometa de mi deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora